Vergonzoso

fves21
Yo probé el VDSL
Vergonzoso

He llamado al 1002 para comunicar una avería de un fijo de un familiar de 88 años que está sin teléfonofihi, 17 minutos después he colgado desesperado de escuchar esa música machacona que ponen y sin que nadie me haya hecho caso 

 

¿Así trata Movistar a nuestros mayores?

Los deja sin teléfono y cuando llamas para dar la incidencia te aburren para no tener que hacerte ni caso.

¡Vergonzoso!

Mensaje 1 de 8
507 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fves21

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Si eres tan amable, envíanos un privado (Pincha aquí) con la información que te ponemos abajo para poder ayudarte lo máximo posible.


   - Número de teléfono afectado
   - Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea

   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
458 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Muy bueno, me dais un enlace que no funciona, por cierto mi tía sigue con la línea rota y si queréis os digo también el pue que calza.¡Alucinante!

Mensaje 3 de 8
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fves21

 

Lamentamos los inconvenientes que se tiene. En cuanto al enlace, lo hemos probado y nos carga sin problemas. Comprueba que tengas iniciado la sesión en el foro y sino comprueba con otro navegador. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
420 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Obviamente si respondo al mensaje tengo iniciada la sesión en el foro.

Gracias por nada

Mi tía sigue con la línea rota

Mensaje 5 de 8
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fves21

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la avería en cuanto a la línea de tu madre. Lamentamos toda la situación y los inconvenientes ocasionados. 

 

Un saludo

 

Griselda, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
408 Visitas
fves21
Yo probé el VDSL

Hoy es cuatro de agosto y la avería persiste, está claro que la montaña palentina no le interesa nada a Movistar, es mejor y más rentable comprar compañías de.moviles en América que arreglar una línea de cobre de un fijo en Castilla y León. Gracias señor Álvarez-Pallete.

Mensaje 7 de 8
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fves21

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos accedido a los datos de la línea afectada y por lo que nos indican los técnicos ya esta solucionada la avería, ¿podrías confirmarnos si ya está funcionando correctamente la línea?.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
375 Visitas