Verguenza con el servicio recibido

Pedropj
Más integrado que la RDSI
Verguenza con el servicio recibido
Me voy a quejar por aqui a ver sis sirve de algo ya que por el servicio de 1004 es un pitorreo constante.

Tenia contratada la fibra a 300mb y todo iba perfecto hasta que decidi el dia 19 de octubre pasarme a fusion series con 100mb

Resulta que algun luces se le ocurrio hacerme un alta nueva con otro numero de fijo distinto al mio, despues de eso me dicen que ahora tengo otro telefono fijo que el otro ya no vale... el dia 7 de Noviembre me instalan el router nuevo y todo bien,( aunque sigo con el telefono nuevo en vez de el mio que tenia).
Para mas cachondeo, la portabilidad de mi movil me la han hecho el dia 27 de noviembre, eso si....el recibo de cobro lo pasaron el dia 13 como un reloj cobrandome el servicio movil el cual no he disfrutado en todo el mes por seguir con la anterior compañia, despues de todas las reclamaciones, quejas y la pasividad del seevicio de atencion al cliente, llevo 3 dias sin linea de telefono sin internet y sin TV, y la unica solucion es que tengo que esperar.... esperar a que?, a que hagan su trabajo bien despues de mas de un mes?, no se quien leera esto y si servira de algo...lo que esta claro es que dado que parece que les importa un pimiento cuidar a sus clientes me dare de baja del todo lo que tenga con movistar como no me solucionen este tema a la de ya! y logicamente no pienso pagar ni un solo euro desde el dia que solicite el cambio.
Mensaje 1 de 3
276 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedropj,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad:


Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Pedropj


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
220 Visitas