Verguenza de Movistar!!! 15 dias sin servicio!!!

RamonMuntéCarrillo
Yo probé el VDSL
Verguenza de Movistar!!! 15 dias sin servicio!!!

Hola, 

Os voy a contar un poco.

Quise dar de baja la linea fija y el ADSL de Movistar ya que el servicio de ADSL en mi zona es pesimo, 5mb en el mejor de los casos y unos 2-3mb a partir de la tarde-noche, y gracias. Claro con estos parametros y 4 personas en casa es un drama poder utilizar el adsl. Con esto, consideré la opcion de poner una antena WIFI y pagar 15€ al mes para poder conectarme a una red  Wifi que hay en mi municipio y que me ofrece 15mb.-

En el mismo tiempo, también solicite la baja del servicio de Movistar Satelite (tenia satelite porque era imposible tener el imagenio) y hice una portabilidad de 2 mobiles a Pepephone.-

 

En esto que 1 dia antes de completar la portabilidad de los mobiles me llaman del 224470 y me ofrecen durante 6 meses un descuento del 50% de la factura del fusion a cambio de mantener el servicio.

Yo accepto, pienso que me sale a cuenta mantener el servicio de Movistar y a más a más incluir la Wifi de 15mb, total son 15€.-

Me hacen la grabación para que quede constància que acceptaba la oferta y cancelaba la baja.-

 

Total, llega el lunes 28/01 y me encuentro que me dan de baja del fijo y adsl, pero continuo con los 2 mobiles y el satelite.

Llamo al 1004 y me confirman que se ha dado de baja el fijo y el adsl...llegamos a la conclusión que a "alguien" se le olvido de cancelar la baja del fijo y del adsl pero no del satelite ni se le olvido parar la portabilidad de los 2 mobiles.-

 

En todo esto, llevo multiples llamadas al 1004 y al 224470 quejandome y ellos me dicen que esta en URGENTE recuperar la linea!!!! Urgente? Pero si llevo 11 dias sin servicio!!!!!!!!!!!!!  

Vamos, harto de Movistar y su pesimo servicio.....vamos a iniciar los tramites de queja/reclamación/denuncia supongo que ante CNMT o algun sitio de consumidores.

 

Alguien me podria indicar como presentar denúncia y ante quién? Entiendo que han incumplido el contrato ya existe la grabación de la oferta que me ofrecieron a canvio de cancelar la baja...Vamos que se han pasado por el forro el contrato y encima me dejan sin servicio. Que puedo reclamar? 

 

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonMuntéCarrillo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonMuntéCarrillo

 

Acabamos de recibir tus datos, en breve comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonMuntéCarrillo

 

Hemos estado consultando y la linea esta de baja, podemos si lo deseas intentar reactivar la linea con el mismo nº de teléfono pero no podemos asegurarte que se mantenga el mismo nº... en cuanto a la oferta no podemos activarla ya que es de retención y deberías contactar directamente con ellos.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas