Aqui estoy siempre sin saber que pasa con el traslado de mi fibra y telefono fijo.
Cada dia llamndo al 1004 y cada dia sin saber nada.
Aqui tampoco me habeis dicho algo.
La semana he visto dos tecnicos de movistar instalar la fibra al chalet a lado del mio (yo etoy en el 8 y ellos trabajaban por el 5, chalet adosados).
Estoy harto y cansado de hacerme tomar el pelo para vosotros.
Quiero saber que pasa, si hay problemas, cual es la fecha prevista!
El 1004 sigue cuentandome la historia que el tecnico me llamara pero NADA DE NADA!
Saludos
Fabrizio
Hola @fabriziodevia
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fabriziodevia
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido de Traslado con nº 973590106015 , el pedido esta Retenido, el motivo que indican que la CTO no tiene potencia, tienes varias reiteraciones del pedido, la última es del día 05/02/2015 con nº 3867046 , este número es interno, te lo paso para que sepas que tienes dado el aviso.
Te comento un pedido Retenido Movistar da un plazo de 60 días desde que el técnico da la incidencia , para resolverla.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdona, pero no entiendo.
Hace una semana he visto tecnicos de movistar instalar fibra optica al chalet nr 5, yo vivo al nr 8......
La CTO no tiene potencia?
60 dias desde cuando?
Yo tampoco tengo fijo en casa, no tengo nada!!!!!!!!!!!!!
Que necesito hacer?
me voy con otro operador?
Aprovecha y vete a otra compañía,
Esta no es seria, te cobran cosas que no contratas, no te dan copia del contrato, no te resuelven las reclamaciones,...
Aprovecha y vete, aún esta a tiempo.
Yo sigo sin telefono!
Sin fijo, sin fibra, sin ADSL!
Y nadie que me dice algo, todo un misterio!
Ninguna fecha de instalacion!