Verguenza segunda parte

fabriziodevia
Mi vida cambió con el ADSL
Verguenza segunda parte

Aqui estoy siempre sin saber que pasa con el traslado de mi fibra y telefono fijo.

Cada dia llamndo al 1004 y cada dia sin saber nada.

Aqui tampoco me habeis dicho algo.

La semana he visto dos tecnicos de movistar instalar la fibra al chalet a lado del mio (yo etoy en el 8 y ellos trabajaban por el 5, chalet adosados).

Estoy harto y cansado de hacerme tomar el pelo para vosotros.

Quiero saber que pasa, si hay problemas, cual es la fecha prevista!

El 1004 sigue cuentandome la historia que el tecnico me llamara pero NADA DE NADA!

Saludos

Fabrizio

Mensaje 1 de 6
312 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fabriziodevia 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
299 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fabriziodevia 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido de Traslado con nº  973590106015 , el pedido esta Retenido, el motivo que indican que la CTO no tiene potencia, tienes varias reiteraciones del pedido, la última es del día 05/02/2015 con nº  3867046 , este número es interno, te lo paso para que sepas que tienes dado el aviso.

Te comento un pedido Retenido Movistar da un  plazo de 60 días desde que el técnico da la incidencia , para resolverla.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
279 Visitas
fabriziodevia
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona, pero no entiendo.

Hace una semana he visto tecnicos de movistar instalar fibra optica al chalet nr 5, yo vivo al nr 8......

La CTO no tiene potencia?

60 dias desde cuando?

Yo tampoco tengo fijo en casa, no tengo nada!!!!!!!!!!!!!

Que necesito hacer?

me voy con otro operador?

 

Mensaje 4 de 6
260 Visitas
rafaramirezz
Mi vida cambió con el ADSL

Aprovecha y vete a otra compañía,

Esta no es seria, te cobran cosas que no contratas, no te dan copia del contrato, no te resuelven las reclamaciones,...

 

Aprovecha y vete, aún esta a tiempo.

 

Mensaje 5 de 6
257 Visitas
fabriziodevia
Mi vida cambió con el ADSL

Yo sigo sin telefono!

Sin fijo, sin fibra, sin ADSL!

Y nadie que me dice algo, todo un misterio!

Ninguna fecha de instalacion!

 

Mensaje 6 de 6
227 Visitas