Verificación factura

mp60
Yo probé el VDSL
Verificación factura

Buenas tardes.

 

Acabo de ver en la próxima factura (4 de junio de 2016) me incluyen un consumo de 2 llamadas al número 060 que no se han efectuado.

 

Quiero que me lo verifiquen y me lo anulen.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
464 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mp60

 

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @mp60!

 

Hemos recibido el privado, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
432 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mp60

En la linea que indicas no hay ninguna factura del mes de junio ya que está dada de baja desde el mes de Diciembre. Si puedes indicanos el numero de la factura para que la consultemos con más detalle.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
404 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar

 

No entiendo "está dada de baja desde el mes de Diciembre".......

 

Te he mandado privado.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
395 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

       Disculpa @VeroML-Movistar en el primer privado acabo de comprobar q estaba mal el número de teléfono.

Gracias

Mensaje 6 de 8
376 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mp60

 

En esa linea si aparece el concepto que nos indica en la factura, hemos realizado una reclamación indicando lo que nos comenta, en breve contactarán con usted, a través del email para notificarle la resolución.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
362 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mp60

 

Vemos que la reclamación ha sido desestimada, ya que nos indican que no ha habido ninguna incidencia en el servicio medido que pueda haber provocado la facturación de una llamada que no se ha realizado. Si no estás de acuerdo con la resolución puedes contactar con el servicio de defensa del cliente,

segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
331 Visitas