Verificar petición subida de velocidad

pestanin
Yo probé el VDSL
Verificar petición subida de velocidad

Hola a todos.

Recientemente solicité el paso de Fusión Contigo 10mb a 100Mb. Todo fue perfectamente y ya disfruto de la nueva velocidad. El caso es que supuestamente tomaron nota por vía telefónica en aquella misma llamada de mi solicitud de triplicar la velocidad a 300Mb pero ahora leo en mil sitios que esa solicitud hay que hacerla vía web. ¿Es así? ¿Se puede verificar si está en marcha?

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
765 Visitas
11 RESPUESTAS 11
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  pestanin,

Puedes solicitar el aumento de velocidad a través de este enlace

También me puedes enviar un privado con tus datos personales y compruebo si lo tienes hecho .

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
760 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

Igual cuando se pueda verificar ya tenemos 4000 gigas de subida y más del doble de bajada Emoticono muy feliz.

¡Venga chicos/as, que no puede ser tan difícil!

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 12
723 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

Buenos días.

El caso es que cuando voy a hacerlo la única opción que me da es la de 77€ de Fusion TV y yo no quiero contratar más servicios (tengo Fusion Contigo 100Mb) sino pasar a 300Mb con aquello del "triplicamos la velocidad" que por otra parte, nadie sabe si es realmente cierto Emoticono sorprendido.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
701 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Haz un test velocidad, si te sale los 300 pues ya no tienes que hacer nada mas. Y luego mira en tu movistar.es los servicios que tienes yverassi tienes el fusion contigo 300 megas
Mensaje 5 de 12
696 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

Según el test de velocidad tengo 100mb. Según mis servicios de Movistar tengo 300Mb. Según el 1004 tengo 100mb. Según mi madre tengo mucha paciencia... Emoticono muy feliz.

Resumiendo. Acabo de solicitarlo de nuevo vía 900100409. A lo mejor esta vez lo consigo...

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
683 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Entonces problema es: apaga el router y ont 5 minutos y despues lo enciendes. Con eso ya lo tienes. Sobretodo desenchufado
Mensaje 7 de 12
680 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Sino desde movistar.es lo solicitas de nuevo
Mensaje 8 de 12
679 Visitas
pestanin
Yo probé el VDSL

Después de apagar/encender sigue dándome 100mb. Lo he solicitado de nuevo hace un rato así que le daré un poco de tiempo.

Gracias por toda la info.

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
672 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pestanin!

 

He estado comprobando y ya tienes gestinado la solicitud para lo 300mb de fibra.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
649 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pestanin!

 

La velocidad se iba actualizar entre el 01.06 al 31.07.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
636 Visitas
NachoDiezQuijadaArgaya
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, ¡gracias!

Un saludo.

Mensaje 12 de 12
634 Visitas