Verificar si tengo activado promo premium extra hd, 2 meses

santa1
Yo probé el VDSL
Verificar si tengo activado promo premium extra hd, 2 meses

En Mi Movistar me indica que estoy disfrutando de un ahorro de 65€/mes durante dos meses desde que active la promoción, (no recuerdo, pero es posible que por error lo haya hecho). He intentado ver algún canal de los integrados en Premium Extra HD y no me lo permite. ¿Desde cuando lo tengo activado?, ¿Como ver los canales ofertados?.

Mensaje 1 de 7
493 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la Comunidad @santa1

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular. Envía los datos por privado por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @santa1

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
453 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @santa1

 

He comprobado que tienes contratado una fusión Contigo , la fusión que tienes contratada no lleva Movistar+  por lo que no es posible disponer de paquete Premium Extra,  dicha Fusión dispone de Movistar+ en dispositivos únicamente, puedes ver las condiciones desde Aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
450 Visitas
santa1
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

"He comprobado que tienes contratado una fusión Contigo , la fusión que tienes contratada no lleva Movistar+  por lo que no es posible disponer de paquete Premium Extra,  dicha Fusión dispone de Movistar+ en dispositivos únicamente, puedes ver las condiciones desde Aqui."

No te entiendo, perdona. Me dices que no tengo Movistar+ y que sí. Pues si tengo Movistar+ en dispositivos, lo que ignoro es si el paquete Premium Extra puede o no verse en dispositivos. Desde luego a mi me dice la aplicación que lo estoy disfrutando y no es así. Gracias

 

Mensaje 5 de 7
438 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santa1

 

Existen diferentes modalidades de Fusión, unas llevan Tv con descodificador y la única que no dispone del servicio de Tv es Fusión Contigo, que solo tienes Movistar+en dispositivos, poder ver algunos canales en diferentes dispositivos, smart tv , tablet, móvil, pc.... pero no es posible contratar ni disponer de paquetes de Tv con Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
431 Visitas
santa1
Yo probé el VDSL

Gracias por tan pronta respuesta. Un saludo

Mensaje 7 de 7
416 Visitas