En Mi Movistar me indica que estoy disfrutando de un ahorro de 65€/mes durante dos meses desde que active la promoción, (no recuerdo, pero es posible que por error lo haya hecho). He intentado ver algún canal de los integrados en Premium Extra HD y no me lo permite. ¿Desde cuando lo tengo activado?, ¿Como ver los canales ofertados?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenida a la Comunidad @santa1
Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular. Envía los datos por privado por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @santa1
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @santa1
He comprobado que tienes contratado una fusión Contigo , la fusión que tienes contratada no lleva Movistar+ por lo que no es posible disponer de paquete Premium Extra, dicha Fusión dispone de Movistar+ en dispositivos únicamente, puedes ver las condiciones desde Aqui.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo:
"He comprobado que tienes contratado una fusión Contigo , la fusión que tienes contratada no lleva Movistar+ por lo que no es posible disponer de paquete Premium Extra, dicha Fusión dispone de Movistar+ en dispositivos únicamente, puedes ver las condiciones desde Aqui."
No te entiendo, perdona. Me dices que no tengo Movistar+ y que sí. Pues si tengo Movistar+ en dispositivos, lo que ignoro es si el paquete Premium Extra puede o no verse en dispositivos. Desde luego a mi me dice la aplicación que lo estoy disfrutando y no es así. Gracias
Hola @santa1
Existen diferentes modalidades de Fusión, unas llevan Tv con descodificador y la única que no dispone del servicio de Tv es Fusión Contigo, que solo tienes Movistar+en dispositivos, poder ver algunos canales en diferentes dispositivos, smart tv , tablet, móvil, pc.... pero no es posible contratar ni disponer de paquetes de Tv con Movistar+ en dispositivos.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+