Verificar solicited de baja

Highlighted
Verificar solicited de baja

Buen as trades,

Esta mañana he solicitado la baja de mi teléfono fijo en el 1004. Me Han dicho que me volverian a llamar para darme el numero de referencia de la solicitud y no lo han hecho.Como puedo verificar que la baja se ha realizado  correctamente y obtener el numero de referencia? He consultado en mi Movistar y sigue apareciendo el servicio.

Gracias

Mensaje 1 de 6
284 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Verificar solicited de baja

Hola @Brighton1

 

Para poder consultar baja de tu línea necesitamos que nos pases por mensaje privado tus datos ( dni y número de teléfono en cuestión) y te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
274 Visitas
Re: Verificar solicited de baja

Hola @Brighton1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
255 Visitas
Re: Verificar solicited de baja

Hola @Brighton1

 

La linea esta activa y no tiene solicitud de baja...tienes que llamar al 1004 para que te la gestionen.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
204 Visitas
Re: Verificar solicited de baja

Pues sinceramente no lo entiendo porque estuvo haciendotodos lots tramites después de insistir varios días para que me atendieran

Mensaje 5 de 6
194 Visitas
Re: Verificar solicited de baja

Hola @Brighton1

 

He estado consultando y tienes ya gestionada la solicitud de baja y la fecha de gestión es el 10-10-2017 Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
180 Visitas