Verificar solicited de baja

Verificar solicited de baja

Buen as trades,

Esta mañana he solicitado la baja de mi teléfono fijo en el 1004. Me Han dicho que me volverian a llamar para darme el numero de referencia de la solicitud y no lo han hecho.Como puedo verificar que la baja se ha realizado  correctamente y obtener el numero de referencia? He consultado en mi Movistar y sigue apareciendo el servicio.

Gracias

Mensaje 1 de 6
281 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Verificar solicited de baja

Hola @Brighton1

 

Para poder consultar baja de tu línea necesitamos que nos pases por mensaje privado tus datos ( dni y número de teléfono en cuestión) y te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
271 Visitas
Re: Verificar solicited de baja

Hola @Brighton1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
252 Visitas
Re: Verificar solicited de baja

Hola @Brighton1

 

La linea esta activa y no tiene solicitud de baja...tienes que llamar al 1004 para que te la gestionen.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
201 Visitas
Re: Verificar solicited de baja

Pues sinceramente no lo entiendo porque estuvo haciendotodos lots tramites después de insistir varios días para que me atendieran

Mensaje 5 de 6
191 Visitas
Highlighted
Re: Verificar solicited de baja

Hola @Brighton1

 

He estado consultando y tienes ya gestionada la solicitud de baja y la fecha de gestión es el 10-10-2017 Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
177 Visitas