Verificar solicited de baja

Brighton1
Más integrado que la RDSI
Verificar solicited de baja

Buen as trades,

Esta mañana he solicitado la baja de mi teléfono fijo en el 1004. Me Han dicho que me volverian a llamar para darme el numero de referencia de la solicitud y no lo han hecho.Como puedo verificar que la baja se ha realizado  correctamente y obtener el numero de referencia? He consultado en mi Movistar y sigue apareciendo el servicio.

Gracias

Mensaje 1 de 6
644 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brighton1

 

Para poder consultar baja de tu línea necesitamos que nos pases por mensaje privado tus datos ( dni y número de teléfono en cuestión) y te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brighton1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
615 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Brighton1

 

La linea esta activa y no tiene solicitud de baja...tienes que llamar al 1004 para que te la gestionen.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
564 Visitas
Brighton1
Más integrado que la RDSI

Pues sinceramente no lo entiendo porque estuvo haciendotodos lots tramites después de insistir varios días para que me atendieran

Mensaje 5 de 6
554 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Brighton1

 

He estado consultando y tienes ya gestionada la solicitud de baja y la fecha de gestión es el 10-10-2017 Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
540 Visitas