Video Bridge, cuidado

Luis Perdiguero Vázquez
Más integrado que la RDSI
Video Bridge, cuidado

Hola,

 

Cuando contraté la fibra me prometieron este sistema para tener señal wifi y TV imagenio en la boardilla de mi casa.

El router que me instalaron inicialmente daba un poco de señal por lo que fui tirando, posteriormente el router se estropeó (es un modelo que daba problemas) y el que me pusieron era un modelo distinto que no daba cobertura.

 

Inicialmente me dijeron que me servirían los video bridges, prometidos inicialmente, que no tenían stock y que tardaría 8 o 10 días. Me convencieron mientras para subir a 100 Mb para mejorar, de esto hace casi 2 meses, ahora tengo 100 Mb (espero que 300) pero ni rastro de los Video Briges.

 

El pedido resulta que no aparece, no lo reconocen como tramitado y si ahora los quiero he de pagar.... y si acaso luego reclamar la factura una vez pagada.....

 

Mucho cuidado!

Saludos

Mensaje 1 de 4
436 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfa38
Yo probé el VDSL

asi llevo yo 3 meses reclamando.

Por el foro por telefono y por web

y sin solucion

De lo prometido nada y si lo quiero a pasar por caja.

Tengo varios numeros de reclamacion y cuando vuelves a llamar te dicen que no existe asi que encima el mentiroso eres tu.

Por escrito tengo desde hace dos meses que estan trabajnado para darme la mejor solucion.

LLamas porque pasa el tiempo sin noticias y la solucion es pasar por caja.

Espero que tengas mas suerte que yo

Saludos

 

Mensaje 2 de 4
402 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis Perdiguero Vázquez

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!

Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un privado y vemos tu caso con detenimiento.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
343 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis Perdiguero Vázquez

 

 

Hace ya algunos días que abriste esta consulta en la comunidad, no he recibido ninguna respuesta con los datos, cierro el hilo. Si necesitas ayuda solo tienes que publicarla en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
310 Visitas