Videoclub HD no recibido

AlbertoSN
Más integrado que la RDSI
Videoclub HD no recibido

El pasado 3 de noviembre de 2011 adquirí ADSL con la oferta que incluía un videoclub HD. Hoy es 10 de febrero, he llamado tres ó cuatro veces para saber el porque aún no he recibido el videoclub HD y siempre me dicen lo mismo: 

 

- No se preocupe, le tomo noto y si en 15 días no lo ha recibido, póngase en contacto con nosotros.

 

La ultima llamada fue el 26 de enero y la anterior el 14 de enero.

 

Quisiera saber si se trata de publicidad engañosa por parte de movistar, con lo que comenzaría a actuar legalmente en tal caso, o bien se trata de un cachondeo encubierto tras la política de "ser muy cortés con el cliente telefónicamente y no resolver las incidencias", que en tal caso actuaría de otra forma diferente.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3
158 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlbertoSN,

 

Vamos a ver que ha ocurrido con tu reproductor, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlbertoSN,

 

Ya esta, en unos días te llamaran para entregarte el reproductor gratis por supuesto Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas