Videollamadas en teléfono fijo

Marta Abad
Yo probé el VDSL
Videollamadas en teléfono fijo

Buenos días.

Soy usuaria de Movistar Fusión. El día 23 de agosto de 2018 realicé dos llamadas desde mi número móvil al fijo de casa (98X XXXXXX) y por error pulsé la opción videollamada que me da mi móvil  junto a Llamar-Mensaje-Info. En nuestra casa tenemos tres aparatos para el teléfono fijo y ninguno tiene pantalla para ver video llamadas. Ni siquiera sé si existen aparatos así. Pensaba que la videollamada sólo era posible en los móviles. Sea como sea, y como consecuencia del error se facturaron 0,16 y 0,19 € (sacado de Mi Movistar, aún no tengo la factura). La pregunta es que si yo no tengo la opción de ver una videollamada en el fijo, ¿por qué me la cobran? En todo caso, imagino que existirá la opción de desactivar las videollamadas en el teléfono fijo, o todas, ya que realmente no tengo interés en tener esta opción. Por tanto, si es posible, les rogaría me desactivasen este servicio.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
896 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marta Abad

 

 Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
866 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marta Abad

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
858 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marta Abad,

 

Comrobamos que ya te van a desactivar la videollamada en este hilo. Por tanto, cerramos este por duplicado.

El teléfono realiza la acción que le pides sin distinguir si el terminal que reciba la llamada, soporte esto.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
844 Visitas