Videoteca, de gratuita a pago HOY en mi pack???

MariméVázquez
Yo probé el VDSL
Videoteca, de gratuita a pago HOY en mi pack???

Hola,

 

En mayo del 2013 contrate el pack fusion fibra ocio con TV y videoteca gratis. Hasta hoy mismo hemos tenido la misma gratis, aun no se ha cumplido ni 1 año de permanencia. Pero hoy mismo la videoteca nos exige suscribirnos para poder usarla.

 

Alguien puede ayudarnos? He llamado hoy al 1004 (conservo datos de llamada y horario) y tras 18 minutos de llamada y una gran parte del tiempo en espera y en silencio he optado por colgar al no recibir respuesta alguna durante mas de 5 minutos.

 

Vergonzoso el servicio de atencion telefonica y la teleoperadora, desde no se q pais, tratando de evitar que yo pudiese hablar, sin darme una respuesta coherente y dejandome en espera hasta tener finalmente q colgar.

 

Mensaje 1 de 3
453 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MariméVázquez
Yo probé el VDSL

Finalmente, tras un poco de suerte nos ha cogido el tfno una operadora desde España que amablemente ha resuelto todas las dudas y aclarado el error.

 

Reitero mi indignacion con el trato sufrido por la anterior operadora y la imposibilidad de poner una queja.

 

Agradeceria si alguien me puede orientar para tratar de poner la queja conservando fecha, hora de la llamada y duracion de la misma. 

 

Con tanta gente deseando trabajar no es justo q haya personas haciendolo de esta manera.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
450 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariméVázquez 

En primer lugar ,pedirte disculpas por el trato recibido.

Desde nuestra Comunidad , estamos dispuesto a resolver cualquier duda o gestión, estamos a tu disposición para ayudarte, si quiere realizar alguna reclamación, dame tus datos por mensaje privado y trasladaremos tu queja .Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
409 Visitas