Vienen a mover la caja CTO que está mal instala en la fachada y dejan la instalación a medias....

Ferraimon
Yo probé el VDSL
Vienen a mover la caja CTO que está mal instala en la fachada y dejan la instalación a medias....

Después de mucho reclamar consigo que venga un instalador el 18 de octubre a instalarme la fibra. La sorpresa viene cuando me dice que la caja que han puesto en la fachada no tendría que ir ahi, sino dentro del edificio. Ahi ha empezado el periplo para conseguir que muevan la caja.

 

Por fin aparecen los instaladores el dia 3 de noviembre para mover la caja, se ponen a trabajar, pero me dicen que la fibra que estaban poniendo está rota y que se tienen que ir y que ya volveran a acabar la instalación.

 

Tres días despues siguen sin venir a acabar la instalación, han dejado el tubo de acero inoxidable por donde entra el cobre, y ahora la fibra, suelto en la fachada, por lo que como alguien se agarre a el lo arranca y con el todas las lineas de cobre. Además han picado el suelo para ver por donde entrar la fibra y lo han dejado abierto y con las lluvias se está filtrando agua.

 

Por más que llamo para reclamar que vengan a acabar la instalación, sólo me dicen que les pasan nota, pero nadie llama ni viene.

 

Esta instalación es la peor pesadilla. Lo peor es que me dicen que la nueva fecha para la instalación es el 27/12...y el resto de vecinos de la zona disfrutando de la fibra... Me tienen mania??

Mensaje 1 de 5
453 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferraimon ,

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

Pásame tus datos por privado y veré que puedo hacer .

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
417 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferraimon ,

Te comento, tienes abierta una reclamación con nº 201403576280 que está en estudio .

Hasta que no finalice, no podremos hacer mucho mas desde aquí.

Lo siento. Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
392 Visitas
Ferraimon
Yo probé el VDSL

Esa reclamación era para que movieran la caja. El problema ahora es que han venido a mover la caja y lo han dejado a medias...

Mensaje 4 de 5
391 Visitas
Ferraimon
Yo probé el VDSL

Al final vinieron este sábado y ya está la caja en su sitio y a la espera del instalador. Gracias.

Mensaje 5 de 5
364 Visitas