Visionado de canales HD

Ramonpsico
Mi vida cambió con el ADSL
Visionado de canales HD

Buenas tardes...

 

Os comento. La pasada semana me puse en contacto con el 1004 para pedir información sobre imagenio y mi cobertura para conocer si era posible contratar un servicio que incluyera los canales en HD (principalmente me interesaba Gol T ya que era usuario a través de CAM y la calidad de imagen dejaba bastante que desear).

 

El comercial, muy amable, me ofreció el Trio "Fibra Optica" 10mb ya que el VDSL de 20mb no me lo quería ofrecer supuestamente porque estaba dando problemas técnicos, no por tema de cobertura. Y ante mi insistencia me juró y perjuró que la oferta incluía los canales en alta definición.

 

Pues bien, me lo instalaron la semana pasada y ni rastro de canales en HD (lo cual repito que era la razón de contratar Imagenio). He llamado al 1004 varias veces y por una razón u otra no me aclaran este tema. Dicen que espere y que tarde o temprano aparecerán. Que los tengo contrado y que es muy raro que no los vea. Que si ahora hay muchos contratos en tramitación y puede retrasarse un poco.

 

Básicamente mi duda es si este procedimiento es así o si en realidad estoy haciendo el primo?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
832 Visitas
5 RESPUESTAS 5
napaj
Yo probé el VDSL

Bienvenido al foro.Suscribo todas tus palabras de la a a la zeta.Yo también estoy interesado en imagenio hd.Movistar debería tomar nota de que vez hay más demanda de ese servicio.

Urge por parte de movistar, dar una explicación sobre la posibilidad de ver los canales hd.A mí me pasó como a ti, hice una contratación de imagenio con canales hd, y si no estoy atento, por poco me instalan imagenio normal.Y yo imagenio normal no lo quiero.Ya me contarás cómo se soluciona tu caso.

Saludos.

Mensaje 2 de 6
829 Visitas
Ramonpsico
Mi vida cambió con el ADSL

Esta tarde he escrito esto en este foro:

 

"La pasada semana me puse en contacto con el 1004 para pedir información sobre imagenio y mi cobertura para conocer si era posible contratar un servicio que incluyera los canales en HD (principalmente me interesaba Gol T ya que era usuario a través de CAM y la calidad de imagen dejaba bastante que desear).

 

El comercial, muy amable, me ofreció el Trio "Fibra Optica" 10mb ya que el VDSL de 20mb no me lo quería ofrecer supuestamente porque estaba dando problemas técnicos, no por tema de cobertura. Y ante mi insistencia me juró y perjuró que la oferta incluía los canales en alta definición.

 

Pues bien, me lo instalaron la semana pasada y ni rastro de canales en HD (lo cual repito que era la razón de contratar Imagenio). He llamado al 1004 varias veces y por una razón u otra no me aclaran este tema. Dicen que espere y que tarde o temprano aparecerán. Que los tengo contrado y que es muy raro que no los vea. Que si ahora hay muchos contratos en tramitación y puede retrasarse un poco.

 

Básicamente mi duda es si este procedimiento es así o si en realidad estoy haciendo el primo?"

 

Y sí, estaba haciendo el primo.

 

Acabo de pasarme 50 minutos hablando con 5 personas distintas del 1002 porque en principio me habían instalado 10mb VDSL y en realidad lo que tengo delante mio es ADSL (me siento absolutamente retrasado y estafado).

 

El técnico me dijo que tenía cobertura de sobra con VDSL y, feliz de mi, estaba esperando a que se me activaran los canales HD. Como así me habían informado sus comerciales. Y resulta que era ADSL normal. Todo por la p*ta oferta de:

 

Movistar Fibra Óptica 10Mb Familiar

Más de 70 Canales + TDT + Videoclub + Gol Televisión HD + Abono Fútbol

 

Ahora lo que me dicen desde atención al cliente es que segun su información no tengo cobertura pero que va a volver el tecnico a mi casa para que verifique mi cobertura.

 

En resumen, despues de una semana esperando no tengo VDSL, no tengo HD, me conozco a toda la plantilla del 1004, me se mejor todas las tarifas y promociones que cualquiera de ellos (comprobado), y tengo que esperar a que me llame otra vez el instalador para que me vuelva a decir que tengo cobertura.

 

Qué desastre!!

Mensaje 3 de 6
775 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Es que ellos tenían que haberte avisado de que no te lo podían instalar.No tienen que suponerse que si no puedes imagenio vdsl vas a querer imagenio adsl.En mi caso me pasa lo mismo sólo quiero imagenio si es con los canales hd.A ver si algun día lo hacen posible aunque sea con adsl2+.

Saludos.

Mensaje 4 de 6
736 Visitas
Ramonpsico
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues por fin he conseguido dar de baja imagenio.

 

Aunque sigue sin entrarme en la cabeza porque ofrecen esto si no lo cumplen.

 

https://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B651...

Mensaje 5 de 6
710 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Amigo mío, eso mismo me pregunto yo.Imagínate gente que haya hecho la contratación viniendo de otro operador(no sé si será tu caso), y que estando contentos donde estaban, cambian por imagenio hd y ven que no se cumple.Y volver otra vez al antiguo, con el trastorno que supone tanto cambio.

Lo peor de todo es que tenían que haber avisado de que no puedes contratarlo para no dar pasos en falso.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
700 Visitas