Visita de técnico

SergioGR3
Yo probé el VDSL
Visita de técnico

Hola,

Me gustaría saber si con los servicios que en estos momentos tengo contratados en caso de tener una avería interna y que tenga que venir un técnico de movistar a repararla se me facturaría o entra dentro de mis servicios contratados.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 7
541 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGR3

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
503 Visitas
SergioGR3
Yo probé el VDSL

Hecho.

Mensaje 3 de 7
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGR3,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGR3,

 

Con el producto que tienes contratado tienes cubierto tanto la reparación como la asistencia a domicilio del técnico en caso de avería

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
472 Visitas
SergioGR3
Yo probé el VDSL

¿Entonces qué diferencia hay entre lo que tengo contratado y el servicio de mantenimiento integral? Es que he leído lo que incorporan ambos servicios y me parecen idénticos.

 

De todas formas, si me comentas que con este servicio en caso de avería de mi red interna no se me va a facturar pues perfecto.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
453 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SergioGR3,

Tu tienes contratado el pack teléfono mantenimiento y servicios

como comprobarás tienes

  • Teléfono inalámbrico o sobremesa.
  • Identificación de Llamada.
  • Llamada en espera.
  • Contestador Automático en Red.
  • Mantenimiento y Asistencia técnica

  • Mantenimiento de la red interior del domicilio llevada a cabo por los mejores profesionales y con la garantía de calidad de Movistar.
  • Mantenimiento del teléfono y sustitución en caso de avería.
  • Te ofrecemos el mejor mantenimiento y atención al cliente gratis.

El mantenimiento integral que tu indicas no tienes servicios ni terminal

Un saludo Esmeralda.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
439 Visitas