Visita de tecnico = 50€

jimartin19
Yo probé el VDSL
Visita de tecnico = 50€

Buenas noches.

 

Tras adquirir un router HGU y conectarlo para sustituir al antiguo ONT + Router cobre, no tenia acceso a Internet, telefonía o TV.

 

Puesto en contacto con el 1004 me indican que me mandan un técnico.

Me avisa el técnico antes de ir a mi domicilio para concertar cita y le pregunto si tendrá algún coste a lo que responde que NO.

 

Sin embargo veo en la factura de este mes que vendrá un cargo de 50€ por este concepto (instalación).

 

Deseo reclamar la devolución de este importe indebidamente cobrado sin tener que presentar una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuarios de las Telecomunicaciones del Mº de Energía, Turismo y Agenda Digital.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
509 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimartin19

 

El coste del HGU es de 50€, sin instalación.  Con instalación son 50€ más.

 

Para poder confirmar los detalles de la factura necesitamos que nos facilites tus datos por privado(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
501 Visitas
jimartin19
Yo probé el VDSL

Hola.

 

En la factura aparece como concepto: "Activación router smart wifi".

 

Pero efectivamente podría ser el cargo de HGU en si y no el correspondiente a la visita del técnico.

 

¿Ese concepto se corresponde al coste de adquisición del HGU?

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimartin19

 

Hemos recibido tus datos por privado ,nos ponemos con tu caso y te informamos, pero, si solo te han pasado un cargo de 50 € será por la adquisición en régimen de alquiler del aparato HGU ,sino hubieran sido 100 € (50 € del aparato + 50 € de instalación) . Vamos a revisar la factura y te informamos mejor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimartin19

 

Hemos comprobado la factura y vemos que te han facturado el alta del dispositivo HGU, no consta nada de instalación ni desplazamiento.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
391 Visitas
jimartin19
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 6
386 Visitas