Visita del técnico para instalación de servicio

LibiaRocioDelgadoJimenez
Más integrado que la RDSI
Visita del técnico para instalación de servicio
Necesito cambiar la fecha para la instalación del servicio, está para el sábado 2 de marzo en horas de la tarde y quiero cambiarlo para el jueves en horas de la tarde
Mensaje 1 de 4
147 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LibiaRocioDelgadoJimenez

 

¡Bienvenido a la Comunidad!:)

 

En estos casos tiene la posibilidad de posponer o modificar la fecha instalación poniéndote en contacto con el técnico directamente, si no es posible mándanos tus datos por privado (NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saludo

 

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
142 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

En este caso si no puedes contactar con el técnico, mándanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos,NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
124 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LibiaRocioDelgadoJimenez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
116 Visitas