Visita técnico

danTitan81
Más integrado que la RDSI
Visita técnico

Hola, os explico mi odisea por si alguien puede ayudarme o si más no darme soporte moral, porque esta siendo una odisea.

Mi anterior compañia de ADSL era Vodafone y al cambiar de piso solicité la migración de linia.
Vino el técnico (de Telefonica), llego a la caja de los cables de telefono y vio que el cableado de los pisos llegaba correctamente a la caja de la entrada, pero que de la calle no llegaba ningún cable. Dio una vuelta alrededor del edificio buscando la caja que desde la central me habían asignado y no la encontró.
Su veredicto instantaneo, este edificio no tiene el cableado de la calle y no creo que lo vaya a tener porque son muy pocos vecinos.
No abrio ninguna arqueta de la calle ni nada, simplemente miro alrededor del edificio.  
En ese momento le pregunto de quien es la culpa de ello, para reclamarlo y me dice que es del promotor del edificio. Anota la incidència en el sistema (y aquí es dónde se genero mi problema) y me dice que mi operadora tendrá que ofrecerme un router 3G.

Hablando con Vodafone, me dicen que ellos no pueden hacer nada más. Así que les digo que cancelo la alta y que intentaré con Movistar (por eso de que la relación será algo más fluida... nada más lejos de la realidad).

Cuando me doy de alta, me aseguran que si que puedo tener linia y que me llegará a una velocidad muy buena (estoy muy cerca de la central), y que en 2 días contactará conmigo el técnico. Me llama, acuerdo fecha y hora y nunca aparece. Reclamo al 1004, me dicen que le habrá surgido algun problema y que lo reclaman, me aseguran que al día siguiente me llamaran. Al día siguiente sigo sin saber nada, llamó y me dicen que llame al 1002, de allí me vuelven a enviar al 1004 y que como ya es sábado que lunes me llaman pero que seguro que me llama el técnico.
Lunes, la misma historia, ni rastro ni información del técnico que tenía que venir y ninguna llamada alguna para acordar nueva visita, ya enfadado exijo que me digan cuando me va a llamar y porque no se me dijo nada, me molesta hacer perder el tiempo a la gente y que me lo hagan perder a mi. Después de insistir, me confiesa de que tiene anotado que el técnico 30 minutos antes de la visita puso que "no había pares disponibles".

Me gustaría saber que tengo que hacer para que venga un técnico a verificar si el edificio puede o no.
De quien era la responsabilidad de pasar los 3 metros(literales) de cable que hay desde la arqueta (que si que esta cableada) hasta el edificio.

Es muy desagradable la situación, porque yo trabajo con el ordenador y entre la alta tramitada con Vodafone,visita del técnico de Telefonica, visita del técnico del promotor y espera de la visita del técnico de Telefonica ha pasado ya un mes. Y ni que decir tiene que estar trabajando desde la biblioteca pública o salir antes del trabajo para que nadie aparezca es bastante molesto.      

Para colmo, una de las personas que me atendio me confirmo que si hay pares el que tenga internet yo depende de las ganas de trabajar el técnico.
En pleno siglo XXI, es normal que un edificio de nueva construcción no pueda tener cable de telefono???? Ni que decir tiene que no estoy reclamando fibra.

Ayuda, no sé que hacer, porque paciencia ya he gastado mucha, estoy por reclamar a consumo o a quien pertoque.

Mensaje 1 de 5
516 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danTitan81 y bienvenido a la Comunidad!

 

Revisamos los que nos dices con los datos que nos has pasado, no obstante en el futuro espera a que te pidamos información, ya que va en contra de las normas de la Comunidad enviar mensajes privados directos a los moderadores sin previa solicitud

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
484 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danTitan81

 

Hemos realizado una consulta sobre la provisión del pedido para que nos informen de como se puede resolver tu instalación. En cuanto tenga respuesta, te informo.

Un sld, Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
472 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danTitan81

 

 

 

Lo lamento pero me indican en la consulta de provisión del pedido que solo puede darse el servicio por Radio, te paso un enlace con los dos productos que existen con esta tecnología:

Internet radio o Fusion + radio

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
451 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danTitan81

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
451 Visitas