Visitas facturadas, cortes en servicio y sin solución

eelz
Yo probé el VDSL
Visitas facturadas, cortes en servicio y sin solución

Buenos días,

 

Me dí de alta en Movistar el día 6 de Junio, y desde entonces y hasta ahora no he podido tener el servicio operativo más de 1 semana seguida y sin la velocidad prometida por el departamento comercial.

 

A día de hoy, ya han venido 11 veces distintos técnicos que han revisado la instalación en mi domicilio, del domicilio al portal, han cambiado los pares en la caja de comunicación, han cambiado el PTR (que era nuevo), han cambiado el router (que también era nuevo), tengo el fijo desconectado, sin ningún microfiltro en el cable, y sigo sin tener el servicio completamente operativo (caídas continuas, 3 Mb de los 10 contratados, que a veces suben a 8 pero vuelven a bajar a 3, y sobre todo 0,1 Mb de subida).

 

Los técnicos me dicen que ya no pueden revisar nada más en mi domicilio, que el problema estará en central, ya que el router sincroniza a 10 Mb pero la velocidad en todas las pruebas no sube a más de 4. Sigo sin solución en mi caso, pero lo más importante y motivo de este tema:

 

Me facturaron una visita de un técnico el mes pasado, y este mes ya me ha dicho el técnico que probablemente me vayan a facturar otra visita, ya que aunque sólo me lleguen 3 Mb de ancho de banda, el router sincroniza a 10 Mb por lo que las pruebas dan correctas y por lo tanto la visita es facturable, pero la realidad es que la conexión NO funciona.

 

Por lo tanto, solicito que no se facture ni esta ni ninguna otra visita este mes ni el mes pasado, ya que como se puede comprobar, mi conexión nunca ha estado 100% operativa ni yo he solicitado que vengan 11 técnicos, yo he solicitado una solución a mi problema para que uds. cumplan con el servicio que han vendido. Además, la factura no debería emitirse con el importe total sino compensando los días sin servicio, que son casi todos.

 

Quedo a la espera. Muchas gracias.

 

Eduardo

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @eelz!

Para que podamos revisar tu caso, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono  e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.
 



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eelz
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Envié el mensaje solicitado el día 10. 

 

Sigo a la espera.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 5
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eelz

 

He tramitado tu reclamacion con numero de solicitud 201503214484, desde el departamento de reclamaciones, estudiaran el caso, y  en un plazo aproximado de 15 dias, recibiras la resolucion de la misma.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 5
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eelz


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17-08-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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