Vivo aislado. ¿Puedo realizar la instalación de fibra y que Movistar me conecte?

novato999
Yo probé el VDSL
Vivo aislado. ¿Puedo realizar la instalación de fibra y que Movistar me conecte?

Hola.

 

Hablo en nombre de una comunidad de vecinos que vive a 3 kms del pueblo del que depende. Tenemos instalación de teléfono por cable de cobre y el adsl llega a 1,5 megas más o menos. Como somos unas 120 familias, nos preguntamos si sería posible realizar el cableado de fibra por nuestra cuenta y que Movistar instalara el Muxfin o la centralita necesaria para tener acceso por fibra. ¿eso es posible?. ¿a quien nos tenemos que dirigir?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
novato999
Yo probé el VDSL

Ningún moderador puede darme una solución?.-

 

Gracias.

Mensaje 2 de 4
208 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola novato999,

 

Hoy por hoy lo que planteas no es posible... Actualmente es la compañía quien valora, decide y prioriza las zonas en las que desplegar fibra ya que de momento, no se trata de un despliegue que cubra el 100% del territorio nacional.

 

Desde luego, dentro de los factores que se evalúan a la hora de decidir a qué zonas ir y a qué zonas no ir se encuentra la modalidad y calidad de la conexión existente.

 

En estos días estamos pendientes de recibir el plan de despliegue de 2013 y en cuanto nos llegue, os lo comunicaremos en el foro.

 

Salu2,

María.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
198 Visitas
novato999
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 4
192 Visitas