Vivo en una zona rural. Hace años que llevo con 2-3 megas y necesito más velocidad. Alternativas?

JaviBatalla
Mi vida cambió con el ADSL
Vivo en una zona rural. Hace años que llevo con 2-3 megas y necesito más velocidad. Alternativas?
 
Mensaje 1 de 5
411 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JaviBatalla, si quieres miro si es posible ampliar la velocidad en tu línea para lo que necesito que me facilites tus datos (DNI y línea)  por mensaje privado y te cuento lo que veo.

Saludos

  

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
356 Visitas
JaviBatalla
Mi vida cambió con el ADSL

No puedo enviarte mensajes privados

Mensaje 3 de 5
318 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JaviBatalla,

 

Beatriz estará unos días sin entrar en la comunidad, si quieres envíame a mi el privado ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
280 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javi:

 

He dejado el circuito a 7.2megas/640k.  Comprueba si se mantiene estable. Si notas cortes habría que dejarlo a 6 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
229 Visitas