VoIP: duda

Manuel108
Yo probé el VDSL
VoIP: duda

Hola

 

Tengo dos dudas.

 

¿funciona un domo (cobre) bajo fibra?

 

Los teléfonos VoIP ¿son instalar y listo, o hay que configurarlos?

 

¿tendre las mismas prestaciones con el domo que con el teléfono IP?

 

Saludos y buenas tardes

 

Mensaje 1 de 3
354 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miroctum
Yo probé el VDSL

@Manuel108  ha escrito:

Hola

 

Tengo dos dudas.

 

¿funciona un domo (cobre) bajo fibra?

 

Los teléfonos VoIP ¿son instalar y listo, o hay que configurarlos?

 

¿tendre las mismas prestaciones con el domo que con el teléfono IP?

 

Saludos y buenas tardes

 


Teóricamente los DOMO no están pensados para trabajar bajo fibra, ya que están pensados exclusivamente sobre ADSL

El motivo es que no dispone de un enchufe de corriente ya que la energía la tiene del cable de teléfono (por eso son muy buenos)

Los teléfonos VoIP funcionan bajo una conexión RJ45 en el que configuras los datos que quieras utilizar.

Los teléfonos convencionales (Los que se conectan por RJ11) funcionan de igual forma sea por Fibra o Cobre, no necesitan ninguna configuración ya que la obtienen del router (en caso de la fibra) o de la central telefónica (en caso del cobre)

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 3
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel108

 

Vemos que ya han sido contestadas tus preguntas de forma correcta por @miroctum, agradecerte tu colaboración en la Comunidad.

 

Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros nuevamente. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
285 Visitas