Buenas tardes, tengo actualmente 100/50 pero me lo han instalado con doble acceso (voz por par de cobre).
Me gustaría saber cómo puedo hacer para que me pongan VoIP.
Muchas gracias.
No estoy seguro de que la decisión de establecer la voz por cobre o por fibra (VoIP) sea del usuario. Yo creo que es de Movistar y lo determina en función de la zona y su configuración.
En cualquier caso, ¿qué ventaja ves en tener voz por VoIP?
Saludos.
firemantfs escribió:
Buenas tardes, tengo actualmente 100/50 pero me lo han instalado con doble acceso (voz por par de cobre).
Me gustaría saber cómo puedo hacer para que me pongan VoIP.
Muchas gracias.
Hola firemantfs,
Actualmente, el cambio que indicas es imposible 😞 Aunque se está trabajando en ello, aún no está desarrollado el proceso de migración de voz por cobre a fibra.
Salu2,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
el voip tiene muy pocas ventajas la mejora que puedas notar en la calidad de la llamada es practicamente nula puesto que para que notes mejora la persona a la que llamas tambien ha de tenerlo es mas trae ciertos problemas por ejemplo el par tradicional funciona en un telefon no inhalambrico aunque no haya electricidad con el voip al dependender del router n ocurre lo mismo cuando te quedas sin luz te quedas sin internet ni telefono.