Volver a Internet Base Fijo Móvil 30 Mb

Francisco Manuel
Yo probé el VDSL
Volver a Internet Base Fijo Móvil 30 Mb

Buenas, quería preguntar a un moderador si puedo volver a lo que tenía contratado que es Internet Base Fijo Móvil 30 Mb, ya que contraté la oferta de 14,90 € que aparece en la web de Movistar y me he arrepentido de la decisión, aparte de que automáticamente ha seleccionado el servicio "No molesten" para la línea fija que no he contratado; y que según el email que he recibido tengo 14 días naturales a partir de la fecha de celebración para desistir del contrato.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
698 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Francisco Manuel

Highlighted

 
 
La tarifas actuales son las que puedes consultar en la web, pero la tarifa de 14.90 euros es sólo para altas nuevas
 
Vamos a comprobar el estado de tu solicitud para poder informarte
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
654 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @francisco Manuel!

 

Si puedes confirmanos la línea de teléfono ya que los datos que tenemos aquí nos consta cómo pequeña empresa.

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
628 Visitas
Francisco Manuel
Yo probé el VDSL

Hola @AranchaRE-Movistar

 

Te he mandado por privado los datos de la línea (es de particular). Lo de pequeña empresa es porque los datos que tenéis fueron usados para aumentar la velocidad del ADSL.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
624 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @francisco Manuel!

 

Hemos estado comprobando y ya se ha cumplimentado el pedido por lo que te tienes que poner en contacto con el teléfono gratuito 1004 para el desestimiento.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
614 Visitas
Francisco Manuel
Yo probé el VDSL

Hola @AranchaRE-Movistar

 

Ayer llamé al 1004, en la primera llamada al pasarme con departamento de desestimiento se cortó la llamada. Luego volví a llamar otra vez, me pasan con el departamento de desestimiento y tras varios minutos la operadora que me atiende consigue (o eso creo) anular el pedido ralizado el lunes y el servicio No molesten asignado a la línea fija que no había contratado. No me facilitó número de referencia ya que a los 30 minutos de la llamada se cortó.

 

Después miro en la web de Mi movistar y veo que todo sigue igual y que al parecer la operadora no ha hecho nada. ¿Podrías mirar si ayer la operadora del 1004 hizo alguna gestión sobre mi línea? ¿O debo intentarlo de nuevo?

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
586 Visitas
Francisco Manuel
Yo probé el VDSL

Tras una nueva llamada al 1004, me informa la operadora que me atiende que el pedido no lo puede anular ya que fue solicitado por Internet y en la web de Movistar no encuentro ninguna manera de hacer el desestimiento a pesar de estar en el plazo de 14 días naturales para desistir y volver a Internet Base Fijo Móvil 30 Mb. ¿Algún moderador puede ayudarme?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 9
548 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @francisco Manuel!

 

Si el pedido no se hubiera cumplimentado desde aquí hubieramos podido anularlo pero ya cumplimentado tienes que llamar al 1004.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
529 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @francisco Manuel!

 

Si no tienes otra consulta vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
488 Visitas