Volver a activar Movistar Cloud

iPep
Yo probé el VDSL
Volver a activar Movistar Cloud

Buenos dias.

 

Hice cambio de titular el pasado 8 de enero y ahora que ya han pasado los días de "gracia" sin poder volver a darme de alta, no hay forma, llamo al 1004, me dan de alta y en mí página personal en Pedidos, me dice:

PEDIDO EN CURSO en color azul

Pero al cabo del rato, me dice:

PEDIDO CANCELADO en color rojo

 

Me pueden ayudar para poder darme de alta ora vez.

SaludosCaptura de pantalla 29.01.2024 a 11.19.45 a. m..png

Mensaje 1 de 7
265 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @iPep 

 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
206 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Ya les he mandado mis datos por privado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
201 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Ya vuelve a estar PEDIDO CANCELADO.

Hice lo que me dijeron en su mensaje, que es lo mismo que me hicieron hacer desde el 1004, en principio, parecía que funcionaba, pero ahora ya vuelve a estar en rojo.

¿Se puede probar algo mas?

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
188 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Me pueden decir cuantos días tengo que esperar para volver a darme de alta.

Sí, son, 20 días o un mes.

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @iPep 

 

Al rellenar el formulario, ¿Te han brindado alguna indicación?

 

Quedamos al pendiente.

 

Saludos, Felipe.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
143 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Si me han dado indicaciones, la última que tengo que esperarme 1 mes para poder darme de alta otra vez.

Por eso preguntaba, si son 20 días o 1 mes para poder darme de alta otra vez.

 

De momento no salgo del bucle, esperando el mensaje, que no llega.

movistarcloud.png

Mensaje 7 de 7
139 Visitas