Volver a movistar

frajasa
Yo probé el VDSL
Volver a movistar
Hola yo era de movistar con telefono fijo pero me fui a jazztel mi número me dicen que aunque este en jazztel es de movistar pero ahora he querido hacer una portabilidad a yoigo pero han perdido mi número mi pregunta se puede recuperar por ser de movistar
Mensaje 1 de 77
2.614 Visitas
76 RESPUESTAS 76
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para poder comprobar si el número pertenece a Movistar y ver si se  puede recuperar necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y un móvil de contacto).

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 77
1.904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa :

 

Hemos recibido los  datos que nos facilitas,  comprobamos y te informamos lo antes posible .

 

Un cordial saludo

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 77
1.868 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa

 

Hemos comprobado el estado de la línea y la operadora actual nos consta como Jazztel. Si la línea sigue activa podemos realizar la solicitud de portabilidad para comprobar si podemos recuperar el número. Nos tendrías que confirma si quieres que te la realicemos, el servicio que deseas contratar e indicarnos por privado el número de cuenta bancaria y tu dirección completa).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 77
1.857 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
No se si sigue activa yo llamo y el número dice no existe
Mensaje 5 de 77
1.835 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa :

 

Si no está activa es por que Jazztel te lo habrá dado de baja.

 

Si el número, no lo devuelven a Movistar, no podríamos gestionar nada.

De todas formas, aunque podamos gestionarte un alta de línea solicitando que te asignen dicho número no te podemos garantizar que se te vaya a poner.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 77
1.819 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
Entonces si no me garantiza mi número no solucionamos nada yo quiero mi número nadie namas que el titular le puede dar de baja si no es así denunciare a jazztel
Mensaje 7 de 77
1.803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa,

 

Lamentándolo mucho, si quieres recupera el numero tiene que contactar con la última operadora que ha tenido o tiene ese numero, ya que nosotros no podemos recuperarlo porque no es nuestro.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 77
1.770 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
No se ya os informo estoy haciendo una gestión en consumo gracias
Mensaje 9 de 77
1.756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa,

 

De acuerdo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 77
1.743 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
Hola sigo con la gestión en consumo de telecomunicaciones pero aun no me dicen nada ,pero si se que el número de teléfono perdido en jazztel lo han mandado así lo llaman ellos al (limbo) aunque ese número desde el 2015 es de jazztel la línea es de movistar le digo por si se hace una portabilidad con ese número se pudiera recuperar cómo me dijisteis en un mensaje anterior que se podría intentar pero no me lo aseguraban que se pudiera si el número no está activo gracias
Mensaje 11 de 77
1.718 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa

 

 Tal y cómo te han informado mis compañeros , tienes que hablar con tu operador y que te indiquen el estado de la linea que nos informas si la recuperas en Jazztel , podríamos solicitar una portabilidad a Movistar con el mismo número.

 

Pero si está de baja , sería un alta nueva en Movistar  y no se garantiza que puedas tener el mismo número .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 77
1.701 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
Ya me he informado y el número no lo tienen tendría que ser uno nuevo me dicen,cuanto me cuesta en movistar adsl y linea fija si se pudiera con mi número ,si no fuera posible por todos los medios uno nuevo
Mensaje 13 de 77
1.695 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa

 

Te hemos comprobado que el número que nos indicas, te mandamos privado para confirmarlo, ya nos consta en Movistar con lo podríamos realizar alta de línea indicando que solicitas ese número en concreto, pero no te podemos asegurar que se pueda recuperar.

 

Para que compruebes la promoción actual de Línea + ADSL te facilitamos el siguiente enlace.

 

Si estás conforme con las condiciones que te indicamos confirmanos si quieres que te realicemos la gestión de alta de línea para recuperar número y posteriormente alta de ADSL. Para poder realizar la gestión necesitamos que nos indiques por privado (Nombre del titular, NIF del titular, Cuenta bancaria donde se va a realizar el pago de la factura, dirección completa: Provincia, Población, Calle, Número y Código Postal y móvil de contacto)

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 77
1.689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa

 

Como te hemos comentado anteriormente no te podemos asegurar que se pueda recuperar el número que nos indicas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 77
1.655 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
Sí lo he entendido perfectamente, pero se podría intentar? hay algún inconveniente o compromiso si se intenta decirme ustedes que podria pasae o que no podria pasar pero conustedes me informáis
Mensaje 16 de 77
1.646 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa :

 

Varias cuestiones.

 

1.- Un número dado de baja no se puede portar.

2.- Se puede solicitar un alta de línea indicando el número que deseas, pero no se te garantiza que se te vaya a poner.

3.- Si tienes cobertura de fibra, el número va por fibra, no hay opción de cobre.

4.- Si se gestiona la promo de alta del 14'90, tienes un año de permanencia.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 77
1.631 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
Gracias aquí esta toda la instalación colocada y no me gustaría tener que meter cables nuevos de fibra por eso dije que no queria fibra me conformo con lo que tengo,si realizó el alta pidiendo mi número y no pudiera ser por que no es seguro como ne habéis dicho puedo revocarlo o también si yo después en el trancurso del año de permanencia lo consigo puedo cambiarlo ,disculpa que te realice estas preguntas pero estoy haciendo todo lo posible por recuperarlo tengo mis motivos gracias.
Mensaje 18 de 77
1.622 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa :

 

Lo primero, aunque sea empezar por el final, no te preocupes, estamos aquí para ayudaros y resolver dudas , no hay ningún problema.

Nos puedes preguntar las veces que sea necesario.

 

Si en tu domicilio, hay cobertura de fibra, como te comentamos, el pedido automáticamente se genera por fibra, no nos da la opción de gestionarlo por cobre.

Hay una opción, que sería si fuese línea de voz. Ahora bien, en el momento que contrataras cualquier producto con conexión a internet, se migraría a fibra.

 

En cuanto al número, sí, puedes gestionar el pedido solicitando el número y cuando te llame el técnico, el número que llevaría asociado.

¿Qué quiere decir, esto? que si cuando te llame el técnico, no se ha podido gestionar el alta con el número que deseas, puedes anularlo sin que se llegue a instalar.

 

Si se ha podido asignar, proceder con la instalación con dicho número.

 

Ahora bien, lo que no nos queda claro es lo de cambiar el número al año.

Si te refieres a portarlo, si, incluso antes puedes portarlo, no habría problema.

Lo único, la permanencia.

Si la pregunta es si pasada la permanencia puedes portarte, si, sin problemas.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 77
1.615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @frajasa :

 

Desde nuestro último post , no nos has comentado nada .

 

Podemos prestarte ayuda ante cualquier otra consulta, o petición ?.

 

Un cordial saludo
Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 77
1.586 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa

 

Para poder realizar la gestión que nos solicitas necesitamos que nos facilites tus datos por privado

Nombre completo, DNI, dirección completa, número de cuenta bancaria y el producto solicitado .

 

Quedamos pendiente de recibir los datos para comenzar la gestión.

 

Saludos,Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 77
1.551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa,

 

En la dirección que nos has facilitado no dispones de fibra, solo dispones de adsl 3Mbit que es lo que te lleva al domicilio.

 

¿Indícanos si quiere que te lo demos de alta?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 77
1.529 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
El número 60 que esta pegado a mi tiene fibra instalada
Mensaje 23 de 77
1.524 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
Lo puedes mirar bien el numero de gobierno mio siempre ha sido el N°60 de hecho el contrato con telefonica fue el N°60 incluso endesa sigue y no se puede modificar en el N°60 gracias
Mensaje 24 de 77
1.514 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
Pensándolo bien me da igual lo importante es el numero de telefono,contratarlo como sea
Mensaje 25 de 77
1.502 Visitas