¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @frajasa
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder comprobar si el número pertenece a Movistar y ver si se puede recuperar necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y un móvil de contacto).
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frajasa :
Hemos recibido los datos que nos facilitas, comprobamos y te informamos lo antes posible .
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frajasa
Hemos comprobado el estado de la línea y la operadora actual nos consta como Jazztel. Si la línea sigue activa podemos realizar la solicitud de portabilidad para comprobar si podemos recuperar el número. Nos tendrías que confirma si quieres que te la realicemos, el servicio que deseas contratar e indicarnos por privado el número de cuenta bancaria y tu dirección completa).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frajasa :
Si no está activa es por que Jazztel te lo habrá dado de baja.
Si el número, no lo devuelven a Movistar, no podríamos gestionar nada.
De todas formas, aunque podamos gestionarte un alta de línea solicitando que te asignen dicho número no te podemos garantizar que se te vaya a poner.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frajasa,
Lamentándolo mucho, si quieres recupera el numero tiene que contactar con la última operadora que ha tenido o tiene ese numero, ya que nosotros no podemos recuperarlo porque no es nuestro.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frajasa,
De acuerdo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frajasa
Tal y cómo te han informado mis compañeros , tienes que hablar con tu operador y que te indiquen el estado de la linea que nos informas si la recuperas en Jazztel , podríamos solicitar una portabilidad a Movistar con el mismo número.
Pero si está de baja , sería un alta nueva en Movistar y no se garantiza que puedas tener el mismo número .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frajasa
Te hemos comprobado que el número que nos indicas, te mandamos privado para confirmarlo, ya nos consta en Movistar con lo podríamos realizar alta de línea indicando que solicitas ese número en concreto, pero no te podemos asegurar que se pueda recuperar.
Para que compruebes la promoción actual de Línea + ADSL te facilitamos el siguiente enlace.
Si estás conforme con las condiciones que te indicamos confirmanos si quieres que te realicemos la gestión de alta de línea para recuperar número y posteriormente alta de ADSL. Para poder realizar la gestión necesitamos que nos indiques por privado (Nombre del titular, NIF del titular, Cuenta bancaria donde se va a realizar el pago de la factura, dirección completa: Provincia, Población, Calle, Número y Código Postal y móvil de contacto)
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frajasa
Como te hemos comentado anteriormente no te podemos asegurar que se pueda recuperar el número que nos indicas..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frajasa :
Varias cuestiones.
1.- Un número dado de baja no se puede portar.
2.- Se puede solicitar un alta de línea indicando el número que deseas, pero no se te garantiza que se te vaya a poner.
3.- Si tienes cobertura de fibra, el número va por fibra, no hay opción de cobre.
4.- Si se gestiona la promo de alta del 14'90, tienes un año de permanencia.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frajasa :
Lo primero, aunque sea empezar por el final, no te preocupes, estamos aquí para ayudaros y resolver dudas , no hay ningún problema.
Nos puedes preguntar las veces que sea necesario.
Si en tu domicilio, hay cobertura de fibra, como te comentamos, el pedido automáticamente se genera por fibra, no nos da la opción de gestionarlo por cobre.
Hay una opción, que sería si fuese línea de voz. Ahora bien, en el momento que contrataras cualquier producto con conexión a internet, se migraría a fibra.
En cuanto al número, sí, puedes gestionar el pedido solicitando el número y cuando te llame el técnico, el número que llevaría asociado.
¿Qué quiere decir, esto? que si cuando te llame el técnico, no se ha podido gestionar el alta con el número que deseas, puedes anularlo sin que se llegue a instalar.
Si se ha podido asignar, proceder con la instalación con dicho número.
Ahora bien, lo que no nos queda claro es lo de cambiar el número al año.
Si te refieres a portarlo, si, incluso antes puedes portarlo, no habría problema.
Lo único, la permanencia.
Si la pregunta es si pasada la permanencia puedes portarte, si, sin problemas.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @frajasa :
Desde nuestro último post , no nos has comentado nada .
Podemos prestarte ayuda ante cualquier otra consulta, o petición ?.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frajasa
Para poder realizar la gestión que nos solicitas necesitamos que nos facilites tus datos por privado
Nombre completo, DNI, dirección completa, número de cuenta bancaria y el producto solicitado .
Quedamos pendiente de recibir los datos para comenzar la gestión.
Saludos,Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frajasa,
En la dirección que nos has facilitado no dispones de fibra, solo dispones de adsl 3Mbit que es lo que te lleva al domicilio.
¿Indícanos si quiere que te lo demos de alta?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram