Volver a movistar

frajasa
Yo probé el VDSL
Volver a movistar
Hola yo era de movistar con telefono fijo pero me fui a jazztel mi número me dicen que aunque este en jazztel es de movistar pero ahora he querido hacer una portabilidad a yoigo pero han perdido mi número mi pregunta se puede recuperar por ser de movistar
Mensaje 1 de 77
2.615 Visitas
76 RESPUESTAS 76
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa

 

Hemos procedido a realizar el pedido de alta para recuperar el número fijo.Te paso por privado el número de pedido . Te recuerdo que en el caso que finalmente podamos activarte la linea con el número deseado adquieres una permanencia de 6 meses en la linea fija.

 

Saludos, Blanca,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 77
1.313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa

 

El pedido se ha realizado por cobre y con el número 62, el número 60 si dispone de fibra ,pero, el 62 no.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 77
1.270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa,

 

Hemos realizado una consulta para que nos informen que es lo que ha sucedido, en el momento que tengamos información te lo indicamos.

 

Un saludo,

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 77
1.255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa,

 

Hemos comprobado que ya está solventada la consulta que realizamos.

 

¿Ha quedado todo resuelto? nos comentas si no es así.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 77
1.206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa

 

Te he pasado un privado con los detalles del pedido .

 

La promo de Fibra sigue activa, puedes comprobarlo a través de este enlace

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 77
1.186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa,

 

El cambio lo realiza el técnico, cuando se anula por reformulación, lo hacen directamente ello, con los datos iniciales pero con la fibra, que es lo que te han indicado.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 77
1.160 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
Me dijo cuando vio que había fibra en el numero mio el lo cambiaba ,pero para saber ¿que tengo que contratar otra vez o me quedo a la espera que venga a instalarlo? es la duna por que no lo tengo claro? haber si voy a estar esperando por falta de información gracias
Mensaje 32 de 77
1.155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa,

 

Hemos comprobado que el pedido de Fibra está cumplimentado desde el 26/06/2018 nos lo puedes confirmar .

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 77
1.127 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
Te confirmo que si es correcto ayer lo instalaron pero esta pendiente asignar mi número me han dado uno provisional
Mensaje 34 de 77
1.117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa

 

De acuerdo, cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 77
1.106 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa,

 

Informarte que el pedido sigue retenido por faltar el numero y equipo de centra.

 

Estamos pendiente y te seguimos informando.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 77
977 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL

Vale gracias pero cuando dieron línea con cobre por me dijeron que la fibra llegaba hasta el N°[...]y a mi en el N°[...]no me llegaba fibra había línea con el [...] pero no se podía llamar y cuando lo cambio el mismo técnico por fibra ya dejo de haber línea otra vez .

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 37 de 77
963 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa :

 

Lo primero indicarte que te hemos editado el post por contener datos de caracter privado.

 

Te hemos mandado un privado con las gestiones que te estamos realizando.

 

En los próximos días se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico para pasarse por el domicilio y gestionarlo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 77
960 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 39 de 77
959 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa :

 

De nada.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 77
959 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa,

 

Hemos comprobado y el pedido se encuentra con una incidencia que se está resolviendo lo antes posible, en el momento que quede resuelto, contactarán contigo los técnicos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 77
853 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
Me podéis decir de que tipo de insidencia se trata si es algo de telecomunicaciones
Mensaje 42 de 77
848 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa,

 

La incidencia es en la central de movistar... y se esta trabajando en resolver lo antes posible...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 77
829 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
Gracias espero se solucione lo antes posible
Mensaje 44 de 77
825 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa,

 

Ya te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 77
823 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL

Hoy han instalado ya mi numero muchas gracias por la ayuda tan grande que me habéis prestado  y os  doy las gracias otra vez a todo el equipo que sois fabulosos no se como agradecerlo.   

Mensaje 46 de 77
804 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa,

 

Gracias a ti! y nos alegra que finalmente se haya solucionado. He visto que, efectivamente, ya tienes tu línea activa. Vamos a esperar a que hagan las gestiones que quedan pendientes. Si ves que no avanza, indícanoslo y lo miramos. Dejamos el hilo abierto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 77
791 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
Deacuerdo gracias ya os informo cuando se termine
Mensaje 48 de 77
787 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
Hola decirles que no se han comunicado todavía para el siguiente paso que es pasar mi numero a fibra que ya instalaron también en Junio me podéis decir algo gracias
Mensaje 49 de 77
770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa,

 

Ok, le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 77
757 Visitas