Volver a movistar

frajasa
Yo probé el VDSL
Volver a movistar
Hola yo era de movistar con telefono fijo pero me fui a jazztel mi número me dicen que aunque este en jazztel es de movistar pero ahora he querido hacer una portabilidad a yoigo pero han perdido mi número mi pregunta se puede recuperar por ser de movistar
Mensaje 1 de 77
2.665 Visitas
76 RESPUESTAS 76
frajasa
Yo probé el VDSL
Entendido estoy a la espera muchas gracias
Mensaje 51 de 77
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa

 

 

Te he mandado un privado, con los datos de la línea, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un saludo, Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 77
536 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @frajasa :

 

Comprobamos que actualmente tienes las dos líneas en activo , te ampliamos detalles por privado.

 

Saludos, Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 77
523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa :

 

Para poder dar de baja la línea de fibra óptica necesitamos nos envies en un mensaje privado copia del DNI de titular , por ambas caras y escrito firmado por el titular de la línea solicitando la baja y realizamos todo el cambio

 

Saludos.Ascen,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 77
518 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
Hola lo que me decid en el mensaje anterior del dia 30-07-2018 a las 18:17 horas que para poder dar de baja la línea de fibra optica necesitamos nos envies por privado copia del dni del titular por ambas caras y escrito firmado por el titular de la línea solicitando la baja y realizáis todo el cambio. Mire usted le explico no es de mi intención dar de baja la línea de fibra óptica que tengo contratada con la promo de 14,90 o al menos creo que tengo esa contratada pero yo no lo he visto por que no he recibido factura ni documento alguno,cómo sabéis me habéis recuperado un numero fijo muy antiguo y al final de todo por problemas de central lo han tenido que recuperar por cobre entonces me dijeron que después se ŕalizaba una migracion a la linea de fibra que tengo, ya me decid si verdaderamente tengo que dar de baja a la linea de fibra que me pueda acarrear malas consecuencias por dar un paso en falso o lo arreglais como me dijeron al principio con la migración que es bajo mi punto de vista como me dijeron lo más viable pero claro yo no se los procedimientos no soy profano en la materia ustedes sois lo que entendéis y quiero dejarlo resuelto ,espero su respuesta y un saludo.
Mensaje 55 de 77
503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa :

 

Actualmente tienes de alta dos líneas una de fibra nueva y otra de cobre con el número que has recuperado, ¿Quieres que te pasemos el número antiguo a fibra?, si es así indícanos que contrato quieres que te realicemos y te pasamos la línea a fibra. Pero tendrás entonces dos lineas de fibra en el domicilio..

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 77
494 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
Hola esto que me decid de que entonces tendria dos líneas de fibra no es así y para que quiero yo dos líneas si el procedimiento era pasar a fibra el numero que esta en cobre por que no se comercializa ya el adsl,me estan liando esto no era lo que se habló esta todo en los mensajes anteriores y no entiendo como se está liando tanto esto ,espero que entendáis que contrate fibra para pasar mi numero a ella por que este hera el procedimiento si no no lo hubira hecho hubiera cojido la línea de cobre solo como se iba ha hacer cuando el tecnico montador me lo anulo por que habia fibra ,contacte con vosotros por mensaje el día 26-06-2018 a las 10:03 para comunicar que ocurria y me dijeron que el cambio lo realizo el tecnico cuando se anula por reformulacion lo hacen directamente ellos con los datos iniciales pero con fibra y hay paso todo lo siento pero esto les ruego me lo solucionen gracias
Mensaje 57 de 77
483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa

 

Te acabamos de solicitar el cambio a fibra de tu línea XXXXXX702, con el mismo precio que tienes ahora en la línea actual de fibra.

 

Por privado te amplio la información.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 77
471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa,

 

En tu caso se hace la baja con fecha retroactiva y no marcamos la permanencia, ya que es lo que se concretó en el momento de la contratación.

 

Quedamos pendientes de que nos envíes la documentación para realizar el trámite.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 77
460 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
Deacuerdo se lo envío en el momento que realice el escrito gracias
Mensaje 60 de 77
452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa,

 

Perfecto, cuando lo tengas nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 77
439 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
Buenos días tengo unas dudas voy a empezar por el final¿ como le envío este escrito? Otra es cuando pasen o migren a fibra el numero que tengo en cobre es cuando hace falta el dni con el escrito ¿para dar de baja al cobre o para dar de baja a la de fibra?
Mensaje 62 de 77
435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa,

 

Como te hemos comentado anteriormente la baja hay que solicitarla cuando ya tengas la fibra instalada y es para esta baja para lo que necesitamos el escrito y el dni escaneado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 77
425 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
Deacuerdo entendido pero dime como envío por privado estos documentos por que no veo como hacerlo para enviar desde aquí archivos
Mensaje 64 de 77
419 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
Hola perdona ya creo que se como se envían los archivos es que en la vercion de movil no sale en la vercion escritorio tengo que darle a enviar foto supongo es correcto.
Mensaje 65 de 77
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa

 

Hemos recibido tus datos y ya tenemos hecha la gestión. Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando puedas.

 

Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 77
385 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 67 de 77
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa

 

Si no te es posible realizar el registro del area privada de Movistar para tu línea facilitanos por privado tus datos (Número de teléfono de la línea que quieres realizar registro y email).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 77
377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa

 

Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 77
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa

 

Estamos revisando el pedido de baja y aún sigue en curso, te informamos en cuanto esté finalizado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 77
342 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la atencion.
Mensaje 71 de 77
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa

 

Realizando seguimiento de tu caso, comprobamos que la solicitud  de baja de la línea , sigue en trámites.

 

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 77
331 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
Deacuerdo entendido pero que ocurre que esta en proceso y no finaliza ,gracias.
Mensaje 73 de 77
324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa

 

No te preocupes, la cumplimentación de estos pedidos de baja suele tardar, en todo caso está gestionado correctamente por lo no tendrás pega alguna.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 77
311 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
Deacuerdo muchas gracias me tranquiliza saludos
Mensaje 75 de 77
306 Visitas