Volver a pagar por un router???

JATIERRA
Yo probé el VDSL
Volver a pagar por un router???

En diciembre de 2017 pague para poder tener el router HGU. 

Hoy llamo para pedir el router wifi6 y me piden 120€???? 

Pretendéis que ahora los clientes paguemos por los routers para poder usar algo por lo que ya pagamos cada mes???? 

Desde cuanto hace que Movistar no me cambia de forma gratuita el router??? Tengo la fibra de 1GB. No me parece justo 

Mensaje 1 de 10
496 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El router cuesta 50 €, no 120 €.

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/router-smart-wifi-6

 

saludos

Mensaje 2 de 10
491 Visitas
JATIERRA
Yo probé el VDSL

Pues me la han querido meter doblada en el 1002

Por lo que veo me han querido meter el pack con instalación y propina

Mensaje 3 de 10
486 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JATIERRA

 

Sentimos si la información ofrecida no se adaptaba a lo solicitado. Entendemos que los compañeros te han ofrecido  el Router Smart WiFi 6 con instalación para facilitarte el cambio. 

 

Desde la Comunidad te ofrecemos la posibilidad de enviarte el Router Smart WiFi 6 autoinstalable por 50 € imp. incl. Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
452 Visitas
JATIERRA
Yo probé el VDSL

Es que me sigue pareciendo injusto. Ya pague 50€ por el HGU y ahora tener que pagar otros 50€ no me parece normal. Tengo fibra 1GB y para poder disfrutarlo me tengo que gastar otros 50€ PRte de los 50€ que ya pague en diembre 2017 o enero 2018. Esto es abusivo 

Mensaje 5 de 10
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JATIERRA

 

Lamentamos tu disconformidad con las condiciones del producto.

 

Tanto el HGU del que dispones actualmente como el router Smart Wifi 6 se comercializan en régimen de alquiler y tienen una cuota de activación de 50€.

 

Como te hemos indicado, si en algún momento deseas solicitarlo, podemos gestionarlo desde la Comunidad. Tan sólo tienes que indicárnoslo.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
439 Visitas
JATIERRA
Yo probé el VDSL

Ah, o sea, que encima me estás diciendo que los 50€ que pagué por el HGU no era para comprarlo sino para alquilarlo?? jajajajaja

penoso... Así que según movistar si no hubiera pagado por el alquiler del HGU, la fibra de 1Gb que tengo contratada la tendría con el router Mitrastar HGW-2501GN-R2 con wifi hasta 300 Mbps en 2.4 GHz.?? 

 

 

Mensaje 7 de 10
414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JATIERRA

 

Las condiciones comerciales del equipamiento las tienes disponibles en el buscador de nuestra web movistar.es y en movistar.es/contratos (apartado "Internet/Banda Ancha").

 

Por otra parte, si haces clic en devolución de equipos accedes a más información.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
403 Visitas
JATIERRA
Yo probé el VDSL

CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO DE ALQUILER DEL
MODEM/ROUTER PARA SERVICIOS DE BANDA ANCHA

 

4.- PRECIO.
El Servicio de Alquiler de Modem/Router tendrá carácter gratuito para los usuarios que tengan
contratado con MOVISTAR los Servicios de Banda Ancha en cualquiera de sus modalidades

 

pues me habéis cobrado 50€ por el HGU y ahora me quereis cobrar otros 50€ por el wifi6

Mensaje 9 de 10
394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JATIERRA

 

Como hemos informado indicado anteriormente, el router como tal se comercializa en régimen de alquiler como parte del servicio Movistar al que va asociado. 

 

No conlleva cuota periódica de abono (servicio de alquiler gratuito), estando incluida en el servicio.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
378 Visitas