Hola. Desde el día 17 se ha cortado la identificación de llamadas. Hemos estado repasando las facturas electrónicas atrasadas y efectivamente había un aviso de que eso iba a pasar, pero no lo habíamos visto.
Necesitamos activarlo de nuevo. Hemos estado llamando al teléfono 900 a diferentes horas pero siempre está averiado y se corta. Si nos pueden informar cuanto cuesta el servicio de identificación y si se puede pedir aquí la reactivación para no tener que llamar al 1004. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jm-2
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jm-2
Te informamos que el servicio de identificación de llamadas tiene un coste de 2 Euros. Te facilitamos el siguiente enlace por si quieres realizar la contratación desde la web o confirmanos que estas de acuerdo con las condiciones para que te lo gestionemos desde aquí.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola
Sí. necesitamos el servicio. Por favor pueden gestionar el alta desde aquí
Un saludo
Hola @jm-2
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu solicitud al subforo correspondiente para que te lo podamos gestionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Muy bien. ¿Tengo que hacer algo más, o sólo esperar a que lo activen?
Hola @jm-2
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar el pedido del alta del servicio de identificación de llamadas con nº de orden 6**********************7 , en 24/48 horas podrás ver que tienes el servicio activado.
Saludos ; Antonio
Gracias. Comprobamos que ya se ven los números de quien llama. Solucionado
Ahora el desastre de la subida de la factura cada mes, lo demás todo perfecto