Volver a tener identificación de llamadas

jm-2
Yo probé el VDSL
Volver a tener identificación de llamadas

Hola. Desde el día 17 se ha cortado la identificación de llamadas. Hemos estado repasando las facturas electrónicas atrasadas y efectivamente había un aviso de que eso iba a pasar, pero no lo habíamos visto.

 

Necesitamos activarlo de nuevo. Hemos estado llamando al teléfono 900 a diferentes horas pero siempre está averiado y se corta. Si nos pueden informar cuanto cuesta el servicio de identificación y si se puede pedir aquí la reactivación para no tener que llamar al 1004. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.134 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @jm-2

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.127 Visitas
jm-2
Yo probé el VDSL

Hola. Esta mañana envié los datos por privado. Gracias

Mensaje 3 de 9
1.075 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jm-2

 

Te informamos que el servicio de identificación de llamadas tiene un coste de 2 Euros. Te facilitamos el siguiente enlace por si quieres realizar la contratación desde la web o confirmanos que estas de acuerdo con las condiciones para que te lo gestionemos desde aquí.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.066 Visitas
jm-2
Yo probé el VDSL

Hola

Sí. necesitamos el servicio. Por favor pueden gestionar el alta desde aquí

Un saludo

Mensaje 5 de 9
1.057 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jm-2

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu solicitud al subforo correspondiente para que te lo podamos gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.054 Visitas
jm-2
Yo probé el VDSL

Muy bien. ¿Tengo que hacer algo más, o sólo esperar a que lo activen?

Mensaje 7 de 9
1.038 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jm-2


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar  el pedido del alta del servicio de identificación de llamadas  con nº de orden  6**********************7 , en 24/48 horas podrás ver que tienes el servicio activado.

 

 


 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.022 Visitas
jm-2
Yo probé el VDSL

Gracias. Comprobamos que ya se ven los números de quien llama. Solucionado

 

Ahora el desastre de la subida de la factura cada mes, lo demás todo perfecto

Mensaje 9 de 9
1.006 Visitas