Volver a ver movistar + por IPTV no por Satélite.

DanielRodríguezÁlvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Volver a ver movistar + por IPTV no por Satélite.

Hola,

 

Primero resumen de lo que quiero, es sencilllo!!!!!, volver a tener Movistar televisión por IPTV con mi contrato fusión+ y no por Satélite.

 

Ahora me explico tenía un problema eléctico con los plc´s (se paraba al dar las luces, poner microoondas, etc) y llame para pedir los videobridges.

 

Después de mil llamadas consigo que me los manden y me mandan el repetidor inalámbrico 11n . Que evidentemente no sirve para transmitir la señal de television solo para ampliar el wifi.

 

Otras mil llamadas y nada que por alguna razón no estan disponibles los videobridges y hablando mi madre con vosotros la dicen que lo que necesito es ponerlo por satélite, que es lo mismo, no hay que hacer nada... Cuando me entero yo la digo que no queremos pero resulta que ese mismo día nos cambian el contrato a satelite y ya no se ve la TV.

 

Volvimos a llamar otras mil veces para cancelar el satelite (sin haber instalado nada de este sistema) y conseguimos que nos manden los videobridges que ya tengo perfectamente instalados al router y al descodificador.

 

Y que para volver a IPTV tiene que venir un técnico con un descodificador, dar de baja el satelite, etc... Que tengo todo instalado no necesito nada!!!! Bueno pues vale que venga quien tenga que venir, pero el caso es que no viene nadie y llevamos asi mas 15 dias llamando para que lo hagan explicando y nos pasan de un lado a otro. Sin poder ver la TV con todo instalado en casa.

 

El problema es que por alguna razón no nos activan la TV por IP, seguimos (en mi movistar) con el contrato que pone Satélite. Para pasar al satelite en una tarde sin preguntar lo hicieron y para volver parece imposible. No se entiende. 

 

ES SENCILLO!!!!!! 

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 10
1.747 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DanielRodríguezÁlvarez

 

 

Si nos envías por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif del titular del contrato, miramos en qué estado se encuentra tu petición de baja de la televisión por satélite.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.714 Visitas
DanielRodríguezÁlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Ya se ha enviado los datos por privado, pero fíjese usted que para ir de IPTV -> Sátelite no hubo que pasar ningún proceso ni formalizar ningún contrato ni dar de baja ni nada, en una tarde lo hicieron. Y ahora para pasar de Sátelite -> IPTV parece misión imposible, no tiene sentido.

De momento sigue sin solucionarse una cosa tan sencilla.

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
1.666 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos DanielRodríguezÁlvarez

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.646 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielRodríguezÁlvarez

 

Vemos que ya tienes la baja de la tv a través de satélite y desde el día 23/09 el alta con Movistar tv a través de iptv.

Un sld, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.608 Visitas
DanielRodríguezÁlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Si ya dispongo de iptv y con los videobridges ya no tengo los problemas eléctricos y la televisión se ve correctamente sin cortes, bien por este lado. 

Pero me habéis cambiado el tipo de contrato que tenía, mi contrato es Fusión+ de 70€,  no Fusión+2 de 100€. 

Por favor dejarlo como lo tenía. 

 

Un saludo. 

Mensaje 6 de 10
1.597 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielRodríguezÁlvarez

 

Ya está correcto el contrato, he migrado la fusion + 2 que tenias activada a fusion + con un precio de 70€ al mes.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.588 Visitas
DanielRodríguezÁlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

Muchas gracias Verónica , ya parece que está todo bien. Este sistema de la comunidad funciona muy bien. 

Un saludo. 

Mensaje 8 de 10
1.572 Visitas
DanielRodríguezÁlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

Había marcado el hilo del foro como solución, pero no está solucionado por sorpresa en la factura. Vamos por partes cosas que están mal cobrados:

 

       1- Me enviaron ustedes el repetidor inalambrico 11n para ver la TV por iptv y evidentemente este aparato no sirve para tal efecto. Y me dijeron que vale culpa suya que no me lo cobran y ahora aparece en la factura. 

Hoy me dicen que lo entregue en León que está a 100km, no sirve entregarlo en la tienda de mi pueblo. En la caja pone donde tengo que enviarlo pero no como y ¿evidentemente no tendré que pagar yo el envío de algo que no es culpa mía? . Si me dicen como enviarlo  o vienen a recogerlo y me lo quitan de la factura. 

 

        2- En las innumerables llamadas pidiendo la solución del videobridge nos decian que costaba 50€ (en estas fue cuando nos mandaron el repetidor inalambrico 11n que no sirve para esto) y ahora resulta que eso era uno pero claro enviaron dos porque son los que deben de hacer falta dos. Y cobran los dos, en las llamadas nos  podían haber explicado esto. Yo creo que debería pagar uno porque es lo que nos dicen,  yo no se cuantos o que hace falta no trabajo en movistar. 

 

       3- Los días que me pasasteis a contrato satélite (esto está explicado en el primer mensaje)  bien que me los cobrais como que estuviera viendo la televisión, pero no. De esto mira no voy a discutir pero lo de cobrar el repetidor es inadmisible y la sorpresa de que que son dos videobridge, a mi me dijeron que 50€ no el doble. 

 

A quedado un poco mal explicado lo siento,  espero que por fin se solucione y me olvide. Espero repuesta 

 

Un saludo

 

 

Mensaje 9 de 10
1.515 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielRodríguezÁlvarez

 

Puedes ver las condiciones de desistimiento en este enlace, como ves se hace el envio a traves de correo y aunque en principio debes pagarlo tu, podemos hacer la reclamación de ese importe.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.482 Visitas