Me siento totalmente [....]. Movistar juega con los clientes como quiere. Llamo al 1004 para solicitar el cambio de Fibra a cobre, para poner adsl, y me dicen que eso es "imposible".
Imposible en los tiempos que corren con la tecnología que existe, y el paro que existe, y la necesidad que tiene la gente que la contraten y hagan ese trabajo que dicen que es IMPOSIBLE....
Cómo pueden venderte la moto, cambiarte a Fibra y NO advertirte que no EXISTE pasa atrás. Eso es engaño. He leido por el foro que tienes que dar de baja y perder el número fijo, por lo que como dicen es un secuestro de tu número, totalmente denunciable al CMT.
Yo quiero cambiar a adsl, por los motivos que sean, eso no le importa a nadie, y como cliente que llevo muchos años pagando y disfrutando de los servicios quiero que me cambien a adsl, y no veo problema alguno ni impedimento, si pretenden que me vaya a otra compañía, pues eso.
Hola jaml91,
Lamentándolo, actualmente no es posible solicitar el cambio a cobre cuando ya tienes disponible y en uso fibra 😞
Podrás cambiar/solicitar a la tarifa y servicios que quieras, pero ya no se puede solicitar el uso de cobre.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram