Volver de fibra óptica a cobre - Me siento [....]

jaml91
Yo probé el VDSL
Volver de fibra óptica a cobre - Me siento [....]

Me siento totalmente [....]. Movistar juega con los clientes como quiere. Llamo al 1004 para solicitar el cambio de Fibra a cobre, para poner adsl, y me dicen que eso es "imposible".

 

Imposible en los tiempos que corren con la tecnología que existe, y el paro que existe, y la necesidad que tiene la gente que la contraten y hagan ese trabajo que dicen que es IMPOSIBLE....

 

Cómo pueden venderte la moto, cambiarte a Fibra y NO advertirte que no EXISTE pasa atrás. Eso es engaño. He leido por el foro que tienes que dar de baja y perder el número fijo, por lo que como dicen es un secuestro de tu número, totalmente denunciable al CMT.

 

Yo quiero cambiar a adsl, por los motivos que sean, eso no le importa a nadie, y como cliente que llevo muchos años pagando y disfrutando de los servicios quiero que me cambien a adsl, y no veo problema alguno ni impedimento, si pretenden que me vaya a otra compañía, pues eso.

Mensaje 1 de 2
150 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jaml91,

 

Lamentándolo, actualmente no es posible solicitar el cambio a cobre cuando ya tienes disponible y en uso fibra 😞

 

Podrás cambiar/solicitar a la tarifa y servicios que quieras, pero ya no se puede solicitar el uso de cobre.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
128 Visitas