Voy a denuncia a Movistar. Desamparo total. Nadie mas con vosotros

Pablo Olmos
Mi vida cambió con el ADSL
Voy a denuncia a Movistar. Desamparo total. Nadie mas con vosotros

Buenos días,

 

quiero expresar públicamente,y lo voy a seguir haciendo en cualquier canal público que pueda, mi más profundo desagrado con esta compañía y su trato al cliente.

 

Me di de baja a final de Agosto de este año y todavía me siguen pasando facturas. Un mes después de la reclamación pasan de mi, todavía me dicen que siguen en estudio y no consigo poder hablar con ningún responsable. Ya no me queda más que denunciar y seguir reclamando un día tras otro. Por el camino voy a convencer a todo el que pueda (empezando por mi familia) de que se de de baja, tanto en movil, como TV como en Fibra. Una aunténtica verguenza.

 

Quizá con mensajes públicos en el facebook, twitter y demás me hagan un poco de caso.

 

 

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo Olmos :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



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Mensaje 2 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo Olmos


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo Olmos,

 

Comprobamos que, efectivamente, la baja total de la línea está solicitada desde el pasado 29/08/2018 y aún no se ha cumplimentado debido a una incidencia en el proceso.

 

Hemos gestionado una solicitud a nivel interno para que lo resuelvan y se cumplimente la baja, así como se reintegren los importes facturados desde esa fecha.

 

Quedamos pendientes y te vamos informando de cualquier novedad.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 4 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo Olmos,

 

 

Seguimos pendientes de la regularización de la baja en nuestros sistemas.

 

Por otra parte vemos que las facturas de octubre y noviembre se van a reintegrar en cuenta, hay de fecha límite hasta el 28/12/2018 para que se emita el pago.

 

Cualquier novedad te vamos informando.

 

Saludos, Isabel G.

 



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Mensaje 5 de 18
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Pablo Olmos
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias Isabel,

 

francamente ahora sí estáis respondiendo como cualquier usuario esperaría. Muchas Gracias.

 

Cuando se solucione el problema me retractaré públicamente del mensaje que puse en el foro.

 

Un cordial saludo y gracias otra vez

 

P.

Mensaje 6 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo Olmos

 

Esperemos que se solucione lo antes posible y cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 7 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo Olmos

 

Hemos comprobado que la baja ya se ha cumplimentado y en las reclamaciones se estima la devolución de las facturas, queda pendiente de regularizar la siguiente factura que hasta que no se emita no se puede gestionar la reclamación.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 8 de 18
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Pablo Olmos
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada Arancha,

 

muchas gracias por la información. Tengo que decirte que el recibo de Diciembre lo devolví, pues ya consideré que era excesivo.

 

Quedo a la espera de recibir la devolución de las facturas de Octubre y Noviembre.

 

Gracias otra vez por vuestra ayuda

Mensaje 9 de 18
910 Visitas
Pablo Olmos
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada Arancha,

 

muchas gracias por la información. Tengo que decirte que el recibo de Diciembre lo devolví, pues ya consideré que era excesivo e incompresible que siendo conscientes del problema me siguierais pasando facturas.

 

Quedo a la espera de recibir la devolución de las facturas de Octubre y Noviembre.

 

Gracias otra vez por vuestra ayuda

Mensaje 10 de 18
908 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo Olmos

 

Como nos indica al devolver la factura de Diciembre, lo que ocurrirá es que se compensará la misma con la devolución. En breves, también recibirás los importes de los meses anteriores.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Amor

 

 



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Mensaje 11 de 18
872 Visitas
Pablo Olmos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

esto es increíble. No solo no me habéis devuelto todas las facturas cobradas erroneamente (solo he recibido un ingreso de un mes), sino que ahora en Enero de 2019, cuando se supone que mi baja ya se ha solucionado, me volvéis a cobrar 30.2€.

 

PERO ESTO QUE DEMONIOS ES? POR FAVOR, ESPERO UNA RESPUESTA YA Y LA DEVOLUCIÓN DE TODO LO QUE ME ESTÁIS COBRANDO

Mensaje 12 de 18
830 Visitas
Antuan_CC
Yo probé el VDSL

Mucho ánimo, la verdad es que yo también estoy hasta el gorro de movistar y si a lo largo de esta semana no me responden de forma positiva los denunciaré a través de la OCU.

 

MUCHO OJO A TODOS Emoticono locoEmoticono loco

 

 

Mensaje 13 de 18
823 Visitas
Pablo Olmos
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, me podéis enviar por privado un informe de en qué situación se encuentra la baja de mi línea 9XXXXXXXXX (que pedí por primera vez en Agosto de 2018), de cuántos recibos me habéis cobrado indebidamente y de los motivos por los que me habéis pasado otra factura en Enero cuando por escrito me confirmasteis la baja definitiva de la línea.

 

Os voy a escribir en todos los foros públicos que pueda y tantas veces como sea necesario hasta que me pueda librar de Movistar. Nunca más!!!

Mensaje 14 de 18
810 Visitas
Pablo Olmos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

tal y como os comenté ayer se volvió a cargar una factura de 30.2€ que no termino de entender puesto que se supone que la baja estaba ya confirmada de forma definitiva.  He devuelto este recibo tal y como hice con el de Diciembre.

 

Por favor, ¿podeis mirar por qué siguen pasándome facturas??

 

P.

Mensaje 15 de 18
794 Visitas
GuillermoEzquerra
Yo probé el VDSL

Es alucinante lo que cuentas. Especialmente cuando personas de Movistar, en este foro, han confirmado la baja. No puedo entender la falta de coordinación entre departamentos que hay en esta empresa. 

Mensaje 16 de 18
782 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo Olmos

 

Lamentamos las molestias. Vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 17 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo Olmos

 

Hemos gestionado una reclamación nº CP19013QR2LB1E, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 18 de 18
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