Editado 05-03-2017 1:24
Editado 05-03-2017 1:24
Ya me he hartado de que hagan caso omiso a mis reclamaciones, me tienen hasta los [....].
El día 3 de enero llamé para darme de baja del servicio fusión(quitarme la TV y el móvil)y quedarme sólo con la fibra óptica porque cada día me venían facturas más elevadas de servicios de la TV cobrados que yo no había contratado ni entendía.
El día 4 de enero fui a devolver el equipo de TV a una tienda movistar, tengo el comprobante y me cortaron la línea del móvil.
Aún así a principios de febrero me cobraron la factura completa porque decían que la baja tardaba 15 días en hacerse efectiva, claro, por eso me dicen que tengo dos días para devolver los equipos...Reclamo y nada, no me devuelven un duro.
Pues no acaba aquí la cosa, ahora me ha llegado la factura de este mes y siguen cobrándome la fusión.
Lo de esta empresa no tiene nombre, así que ya ni me molesto a llamar al 1004 porque está claro que sus instrucciones son la de engañar a sus clientes.
Editado 05-03-2017 22:38
Editado 05-03-2017 22:38
Creo que te están tomando el pelo como hacen con todos...
Reclamar en movistar no suele servir mas que para perder el tiempo... Normalmente lo que hacen es jugar a hacerte perder los nervios y desistas, yo te recomiendo reclamar a través de la OMIC, es lento pero efectivo.
Según el artículo 62 del real decreto legislativo 1/2007
"Para la extinción de un contrato de servicios de telecomunicaciones, es suficiente con que el usuario comunique su voluntad de extinguir el contrato, con una antelación mínima de 2 días hábiles (de Lunes a Viernes, exceptuados los festivos en la localidad donde se presten los servicios) a la fecha en que se desee que cesen los servicios.
El plazo de los días hábiles empieza siempre a contar a partir del día siguiente al de la petición.
Si se pide, por ejemplo, el Miércoles anterior a la semana santa, el periodo empezaría a contar desde el Lunes siguiente, con lo cual el servicio se debería cortar el Miércoles de la semana siguiente, día a partir del cual la compañía no podrá facturar por ningún concepto."
Hola @josebarcelona
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Editado 08-03-2017 15:43
Editado 08-03-2017 15:43
Hola @josebarcelona
La reclamación que se abrió el día 03/03 se ha resuelto a tu favor y se devuelve la parte proporcional de la cuota del servicio de tv desde el 30/01 al 12/02 fecha real de la baja de la tv. En el día de hoy se ha ingresado en tu cuenta el importe.
Un saludo
vero
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Editado 08-03-2017 21:49
Editado 08-03-2017 21:49
Lo dicho, sigo adelante con la denuncia por presunta €.s.t.a.f.a
Yo me di de baja el día 3 de enero de 2017 la TV así que no tiene sentido lo que me estás diciendo de que la baja real es del 30 de Enero y mucho menos que este mes también me haya venido la factura de la TV.
No me ayudéis más, gracias.
Editado 09-03-2017 15:00
Editado 09-03-2017 15:00
@josebarcelona ami me han hecho lo mismo... en mi caso yo solicite baja el 28/12/2016, el 01/02/2017 me vino una factura inventada por ellos y después de poner una reclamación en movistar el resultado fue desfavorable por que a ellos les consta que solicite la baja el 12/01/2017 y mantenían el cargo, entonces opte por poner la misma reclamación desde la oficina de consumo de mi ciudad y en este caso movistar me la ha dado como favorable sin mas... raro, raro ¿no?
Para que veas que no me lo invento:
Aquí @Marco.A-Movistar notificandome el resultado de la reclamación
Y aquí la respuesta que movistar ha dado sobre la misma reclamación que puse seguidamente en consumo:
Te deseo suerte en tu caso.
A mí me ocurre exactamente lo mismo. Parece mentira que tengan ese modo de proceder. Eso se llama robar con toda la jeta.
Estoy cansada de llamar al 1004, poner reclamaciones a traves de la web en atención al cliente.
Me han enviado cartas diciéndome que me devolvían a mi cuenta bancaria unas cantidades, pero todo es mentira. Eso sí, me han seguido llegando facturas con cobros que no proceden. Por lo que me he ido de Movistar, pero continúo reclamando lo que es mío.
Movistar es lo peor que me ha pasado. Me hacen sentir impotente y desvalida pero la semana próxima iré a consumo a poner la reclamación pertinente.
Parece mentira que tengan tan poca vergüenza y se rian así de los clentes. [....]!
Mañana o pasado en cuanto encuentre tiempo iré a la oficina a poner la denuncia.Está claro que lo hacen a propósito.Con la de clientes que tienen ganan mucho dinero "equivocándose".
Un saludo
Editado 13-03-2017 16:10
Editado 13-03-2017 16:10
Está claro que se "equivocan" sistemáticamente.Juegan a desesperar a sus "clientes" tratándolos como idiotas. Ánimo y a reclamar lo que es nuestro.
lo hacen con voluntad aprovechándose de quien no tiene tiempo y se pueda acercar a consumo,pero mira que casualidad como cambian la versión y que bien estudia los casos el señor gayo cuando les notifican la denuncia de algun organismo de defensa.
1 año de lucha estube yo con movistar y negándome echos evidentes pues les mandaba todo detallado por correo electrónico y ese mismo correo lo mandaba mediante fax y solo recibia engaños y mas engañ0s,disculpas y me la metían doblada otra vez ..........hay amigo hasta que dije basta y fui a consumo y ami si me vinieron sus abogados a defender lo indefendible ,al final la cara del abogado quedo como un tomate,que se creen que pueden mentir en consumo y no demostrar un contrato o igual pensaban que yo o mi abogado eramos tontos y no guardamos copia y justificantes de todo lo enviado,grabaciones con el 1004 que mañana mas divertida viendo sus caras y sin tener por donde escapar..........
sabes que paso como dice berta "a pagar" y que bien me supo ,ya solamente ver que tenia razón y demostrar sus engañ0s me senti como realizado
Un saludo.
Hola @josebarcelona
Te respondo la información que se ha dado en la reclamación, sino estás de acuerdo puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente,
segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Un saludo y disculpa las molestias
Vero
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