Voz + ADSL

Voz+ADSL
Más integrado que la RDSI
Voz + ADSL

Hola!

En enero de 2013 contraté con Movistar Voz+ADSL en una promoción que tenían en aquel momento por la que te ofrecían 10Mb + 4 noches de hotel. Las 4 noches de hotel por supuesto son mentira, pero es que los 10Mb también: las descargas son más lentas que cuando vivía en el pueblo y sólo tenía ADSL rural y la línea se corta cada dos por tres. He intentado contactar con alguien tanto por su web como por teléfono (1002 y 1004) y si con respecto a las noches de hotel su respuesta ha sido que sí que sí, que ya me las enviarán... (desde el mes de enero!!!), con respecto a los problemas de velocidad y corte de línea el silencio ha sido total. Ya he puesto las correspondientes reclamaciones por escrito y tampoco obtengo respuesta ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 2
146 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Voz+ADSL Bienvenido a la comunidad.

 

Puedes solicitar el bono de regalo en la siguiente dirección: regalo@altas-movistar.es. En el correo es necesario que adjunte la primera factura y que indique los datos personales del titular de la línea, así como el producto regalo y datos de contacto.

 

Antes la incidencia en la velocidad, vamos a pasar tu consulta al foro de soporte técnico donde revisarán tu línea.Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
119 Visitas