Voz por fibra óptica

Jogui66
Más integrado que la RDSI
Voz por fibra óptica

Llamo al 1004 para solicitar que me entre la voz por fibra óptica y me dicten que no puede ser, sin más explicaciones. Tengo la fibra instalada para Internet y la instalacion de cobre vieja y deteriorada y un técnico de Movistar me recomendo que lo solicitara. No entiendo porqué no lo peu d'en hacer. Tengo amigos a quienes se lo han hecho sin solicitarlo. Yo lo solicito y no lo consigo. Ayer, tras más de medica hora al 1004, tampoco. 

 

Mensaje 1 de 8
445 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DGoliath
Yo probé el VDSL

Entiendo que hablas de tener línea fija por fibra, además del ADSL, pero sin el "paquete Fusion", no?

 

Entiendo que técnicamente ha de ser viable, voz IP, imagino, además que liberan el par de cobre para otros clientes (VDSL ?), ... otra cosa es que puedan hacerlo sin ser Fusion... 

 

No por problemas técnicos, sino por las aplicaciones, a veces no contemplan todas las opciones, y por eso no nos las pueden ofrecer (explicación que me dieron en un call center... Emoticono sorprendido)

Mensaje 2 de 8
444 Visitas
Jogui66
Más integrado que la RDSI

No, desde hace dos demanas tengo Fusion. 

 

Mensaje 3 de 8
442 Visitas
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas tardes , mi opinión al respecto es que si se podría gestionar el cambio de tu acceso doble , es decir el adsl por fibra y la voz por cobre , a una modificación  de la línea y el adsl por fibra, se tendría que remitir una Consulta directamente Área Provisiones quien evaluaría esta solicitud y te respondería a la brevedad.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
435 Visitas
Jogui66
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias !!

 

Mensaje 5 de 8
428 Visitas
DGoliath
Yo probé el VDSL

Pues entiendo, o mejor dicho no entiendo, porqué no te ofrecieron o contratastes Movistar Fusion Fibra.... Emoticono sorprendido

 

Hay una considerable diferencia en la velocidad ofertada de ADLS Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 8
397 Visitas
Jogui66
Más integrado que la RDSI

Después de días y horas de llamadas al 1004, no he conseguido resolver el problema y ya llevo más de un mes sin teléfono fijo. No hay forma de que me hagan llegar la voz por fibra óptica (que tengo instalada  para el ADSL). A veces se puede, otras no y otras és técnicamente imposible (esa és la última versión). Ahora me orfrecen darme de baja y con una nueva alta sí será posible. Ah, pero pierdo el número de teléfono.....  Me doy por vencido. Ahora estoy a la espera de que me arreglen la vieja instalación de cobre. Si en 48 horas no se resuelve iré a Vodafone, a ver qué me ofrecen.

 

Mensaje 7 de 8
361 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jogui66,

 

Vamos a ver que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
344 Visitas