Llamo al 1004 para solicitar que me entre la voz por fibra óptica y me dicten que no puede ser, sin más explicaciones. Tengo la fibra instalada para Internet y la instalacion de cobre vieja y deteriorada y un técnico de Movistar me recomendo que lo solicitara. No entiendo porqué no lo peu d'en hacer. Tengo amigos a quienes se lo han hecho sin solicitarlo. Yo lo solicito y no lo consigo. Ayer, tras más de medica hora al 1004, tampoco.
Entiendo que hablas de tener línea fija por fibra, además del ADSL, pero sin el "paquete Fusion", no?
Entiendo que técnicamente ha de ser viable, voz IP, imagino, además que liberan el par de cobre para otros clientes (VDSL ?), ... otra cosa es que puedan hacerlo sin ser Fusion...
No por problemas técnicos, sino por las aplicaciones, a veces no contemplan todas las opciones, y por eso no nos las pueden ofrecer (explicación que me dieron en un call center... )
Editado 30-01-2013 16:29
Editado 30-01-2013 16:29
Hola muy buenas tardes , mi opinión al respecto es que si se podría gestionar el cambio de tu acceso doble , es decir el adsl por fibra y la voz por cobre , a una modificación de la línea y el adsl por fibra, se tendría que remitir una Consulta directamente Área Provisiones quien evaluaría esta solicitud y te respondería a la brevedad.
Un saludo
Pues entiendo, o mejor dicho no entiendo, porqué no te ofrecieron o contratastes Movistar Fusion Fibra....
Hay una considerable diferencia en la velocidad ofertada de ADLS
Después de días y horas de llamadas al 1004, no he conseguido resolver el problema y ya llevo más de un mes sin teléfono fijo. No hay forma de que me hagan llegar la voz por fibra óptica (que tengo instalada para el ADSL). A veces se puede, otras no y otras és técnicamente imposible (esa és la última versión). Ahora me orfrecen darme de baja y con una nueva alta sí será posible. Ah, pero pierdo el número de teléfono..... Me doy por vencido. Ahora estoy a la espera de que me arreglen la vieja instalación de cobre. Si en 48 horas no se resuelve iré a Vodafone, a ver qué me ofrecen.
Hola Jogui66,
Vamos a ver que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+