Voz sobre fibra óptica: ¿Puedo desprenderme de la instalación de cobre?

Tiglatpileser
Más integrado que la RDSI
Voz sobre fibra óptica: ¿Puedo desprenderme de la instalación de cobre?

Hola, estoy pensando en ponerme fibra óptica, he leído que si quiero que la voz vaya por la fibra tengo que pedirlo en el momento de la instalación. Es mi máximo interés desprenderme completamente de la instalación de cobre, no me gusta donde y como me instalaron el PTR original y la roseta, deseo perderlos de vista a ambos para siempre. Mi pregunta es si puedo ver mi deseo cumplido contratando la fibra óptica con Movistar, o si por el contrario la antigua instalación de cobre tiene que estar presente ya que sigue siendo necesaria para la voz.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
857 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Te puedes deshacer de la voz por cobre 😄 Hoy por hoy, todas las altas nuevas se están instlando en acceso único (voz y banda ancha por fibra) salvo si el cliente tiene algún servicio incompatible o si hace una portabilidad desde otro operador.

Si tu caso es de portabilidad, déjalo expresamente claro cuando solicites la fibra 🙂

 

salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
854 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Sólo un apunte. Recuerda que quitar el cobre complica las cosas en caso de que quieras volver algún día al ADSL desde la fibra.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
829 Visitas
Tiglatpileser
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Maria-Movistar y sky555 por vuestras respuestas.

Mensaje 4 de 4
813 Visitas