Vuelta a abrir el hilo (Años con el mismo problema)

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Vuelta a abrir el hilo (Años con el mismo problema)

Fibra.jpgMovistar.jpgSigo abriendo el hilo una y otra vez porque ha de ir aquí. Y cada vez que lo cerráis me molesta porque no habéis solucionado el problema aún.

Cada vez que me despisto veo que estoy escribiendo en un hilo que está en otro foro, ¿ya está bien no? 

Insisto en que el Router que proporcionáis no es capaz de en mi localización encontrar la banda óptima de internet, en la que se cumple la velocidad mínima legal y cuando entra una llamada pasar a 3G.

Se ha de forzar en 4G y ahí no hay voz, pero me cobráis por ambos servicios.

Realmente quiero pagarlos y disfrutarlos, mi interés no es tener que ladrar por un descuento que se me debería hacer de manera automática cada mes.

Por favor comprad unos Routers efectivos porque las bandas que dan servicio existen y el problema es el Router o enganchadme de una santa vez a la fibra que ya habéis desplegado en mi zona  y que a pesar de llevar solicitada en esta dirección 5 años no se me ha enganchado a la caja más próxima y me habeis dejado fuera del circuito pese a los problemas que arrastro por años ya.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 26
1.576 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @balamagica

 

En cuanto al servicio de AFR que tienes contratado actualmente, lamentamos no disponer de otros routers en estos momentos y que no haya previsiones de ampliación de cobertura en la zona que pueda reforzar y/o mejorar la cobertura existente. Por nuestra parte ya hemos realizado todas las pruebas posibles así como los técnicos. Y sentimos no poder indicarte otra información.

 

Respecto a la cuestión de la Fibra, podemos mover tu hilo con el Foro de Atención Comercial / Cobertura de Fibra o puedes iniciar un hilo aquí. En caso de que quieras que traslademos tu consulta para la Fibra nos lo comentas. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.417 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Griselda, el problema no sólo es la cobertura, como debeis de saber ya a estas alturas es que el Router que proporcionáis no cambia entre las bandas óptimas, pero seguiremos con el mismo problema por los siglos de los siglos.

Si a eso unes que el servicio Radio es pobre por definición para el año 2020 con pretensiones de teletrabajo, incluso en las condiciones perfectas de 20 mbs de bajada que no equivale ni a banda ancha que son 30 mb según tengo entendido.

Y que las condiciones perfectas no se dan pues estás como estoy yo que para tener 10 megas de bajada para 4 personas estamos con el Router fijo en 4G lo que equivale a estar sin teléfono aunque nos lo cobráis igualmente y teniendo que navegar por turnos.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 26
1.409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @balamagica

 

Entendemos el malestar y sentimos los inconvenientes que planteas con el servicio.

 

Como te comentamos de momento no hay previsiones de ampliación de cobertura que mejore la intensidad de la señal. En cuanto a disponer de otros modelos de router, puedes realizar la sugerencia en el Foro de Sugerencias y Mejoras

 

Respecto a la reclamación por las condiciones, te podemos comunicar con un comercial. 

 

Un saludo, Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.355 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

De nuevo decir que no es problema de cobertura solamente

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 26
1.328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica

 

Entendemos lo que nos indicas pero como te comentábamos en estos momentos no disponemos de otros routers para este sistema de radio. Esperemos que en un futuro tengamos nuevos modelos para mejorar este servicio.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.324 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Es como hablar con una pared esta gente. Les da igual la clientela solo quieren billetes. 

Mensaje 7 de 26
1.301 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Cuando en plena pandemia a mi me han conectado servicios de politonos a razón de un euro por línea y por semana se retratan totalmente, ya no hay humor ni dinero para estas cosas, el que toma estas decisiones en esta empresa está fuera de la realidad totalmente.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 26
1.294 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

IMG-20200701-WA0002 (1).jpg

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 26
1.292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia es con en la línea 61*****34 o 628*****3, por favor? Si no fuese ninguna de estas dos, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.242 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Hola Ángela correcto, estas son las 2 líneas, el fin de semana han estado funcionando bajo mínimos, pero se paga el servicio a precio de oro.

Por un lado el con radio y si teléfono fijo,

Por otro los móviles tampoco.

No hay derecho a esto de verdad.

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 26
1.230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica

 

Respecto a la incidencia con la conexión en las líneas móviles, se está tratando en este hilo.

 

Con respecto a los tonos de espera que nos indicabas, nos consta que no está activado en estos momentos el servicio en tus líneas móviles. Si deseas reclamar el importe de este servicio, te podemos pasar con nuestros compañeros del área comercial.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.182 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Ahora abriré una reclamación porque me pasan ahora cargo por el fijo de nuevo y llevo sin él desde semana santa, que bien no? otra vez a ladrar.

El mes pasado no se me ha devuelto tampoco

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 26
1.172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te pasamos con los compañeros que van a poder realizar la gestión que nos indicas sobre la facturación. Lo tratarán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.156 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica.

 

Hemos comprobado tu facturación emitida hoy 04/11/2020 y no visualizamos ningún cargo fuera de la tarifa contratada Fusión+ Ficción Total. Puedes indicarnos, a qué cargos te refieres al indicarnos en el anterior mensaje por el terminal fijo?

 Esperamos tu contestación y estaremos encantados de revisar tu factura desde aquí.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.152 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Que poca vergüenza

Mensaje 17 de 26
1.143 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Comprobamos que en la resolución de la reclamación se ha indicado que la próxima factura se verá afectada, por lo que llegado el momento de la emisión de la misma, se generará devolución automática por parte del departamento de facturación, del correspondiente importe.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.125 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias Marta, sigo a la espera pues de un Router que funcione con los 2 servicios simultáneamente o que me conecten a la fibra de la zona.

Saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 26
1.119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Hemos comprobado que en la dirección donde está instalada la línea no hay actualmente planes de despliegue de fibra óptica.

Rellena el formulario de reserva de fibra que viene en este enlace y en el momento en que esté disponible se pondrían en contacto para informarte.

 

Con respecto a la incidencia que tienes en la conexión, trasladamos la consulta al los compañeros de atención técnica para que te puedan informar.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
1.117 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Fibra.jpg

Mensaje 21 de 26
1.095 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica

 

No podemos visualizar la imagen que has adjuntado en el post anterior.

 

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.093 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Prueba ahora, esto es porque tarda vuestro foro en cargarlas.

Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 26
1.085 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica

 

Como se indica en la imagen que aportas, septiembre es la fecha de previsión, pudiendo sufrir cambios dada la situación actual de los trabajos afectados por el Covid-19.

 

La información actual es que no hay disponibilidad.

 

Al ser cliente, recibirás notificación en tu Área Privada cuando tengas la fibra disponible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.076 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Animo

Etiquetas (1)
Mensaje 25 de 26
1.071 Visitas