Vuelta a abrir el hilo (Años con el mismo problema)

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Vuelta a abrir el hilo (Años con el mismo problema)

Fibra.jpgMovistar.jpgSigo abriendo el hilo una y otra vez porque ha de ir aquí. Y cada vez que lo cerráis me molesta porque no habéis solucionado el problema aún.

Cada vez que me despisto veo que estoy escribiendo en un hilo que está en otro foro, ¿ya está bien no? 

Insisto en que el Router que proporcionáis no es capaz de en mi localización encontrar la banda óptima de internet, en la que se cumple la velocidad mínima legal y cuando entra una llamada pasar a 3G.

Se ha de forzar en 4G y ahí no hay voz, pero me cobráis por ambos servicios.

Realmente quiero pagarlos y disfrutarlos, mi interés no es tener que ladrar por un descuento que se me debería hacer de manera automática cada mes.

Por favor comprad unos Routers efectivos porque las bandas que dan servicio existen y el problema es el Router o enganchadme de una santa vez a la fibra que ya habéis desplegado en mi zona  y que a pesar de llevar solicitada en esta dirección 5 años no se me ha enganchado a la caja más próxima y me habeis dejado fuera del circuito pese a los problemas que arrastro por años ya.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 26
1.584 Visitas
25 RESPUESTAS 25
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Vaya desastre de compañía, tenéis un descontrol total.

No os cambian los Routers de banda, los postes se os caen y ni los levantáis dejando el cableado tirado contaminando las fincas...

Citáis a la gente para instalarles fibra y no os presentáis, esto que tipo de broma es?

Llevo desde semana santa de 2020 sin fijo y he tenido fijo desde hace 3 generaciones.

¿por qué esta incapacidad en el año 2021?

Que no vivo en un sitio remoto hombre, que eso es una excusa, esto es un pueblo de la coruña donde teníamos teléfono en casa.

Espabilaos un poco

Pallete pon orden

Etiquetas (2)
Mensaje 26 de 26
53 Visitas