Me habeis cerrado de nuevo el hilo que bien no? Que divertido!!
Vaya desastre de compañía, tenéis un descontrol total.
No os cambian los Routers de banda, los postes se os caen y ni los levantáis dejando el cableado tirado contaminando las fincas...
Citáis a la gente para instalarles fibra y no os presentáis, esto que tipo de broma es?
Llevo desde semana santa de 2020 sin fijo y he tenido fijo desde hace 3 generaciones.
¿por qué esta incapacidad en el año 2021?
Que no vivo en un sitio remoto hombre, que eso es una excusa, esto es un pueblo de la coruña donde teníamos teléfono en casa.
Espabilaos un poco
Pallete pon orden
Hola @balamagica
Hemos vuelto a pasar una nota de agilización sobre la avería para que los técnicos te puedan contactar en cuanto determinen la línea de actuación más conveniente de cara a corregir la situación.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, quedo a la espera de que se les aparezca la Virgen
Buenas tardes @balamagica
Comprobamos que la avería continua en curso por parte de los técnicos de zona, hemos vuelto a solicitar una agilización al respecto, solicitando que se pongan en contacto contigo y te informen al respecto.
Te pedimos disculpas.
Un saludo
Victoria
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Hoy apenas se puede navegar, el test de Movistar da 6.5 megas de bajada en Speed Okala y otros tests da menos de un mega 0.69 de bajada. El de vodafone da error de conexión. Que curioso estas buenas cifras de vuestro propio test, La realidad es que se traba hasta con los videos de youtube. Vaya servicio Movistar, da pena de verdad.
El router tarda una eternidad en reiniciar, cuando me instalaron este router quedé con el técnico en que si no iba bien me pondría de nuevo el anterior. llevo 10 días esperando que vuelva. Por favor que me pinga de nuevo el que tenía.
He hablado con él y no tiene aviso vuestro, este router además no gestiona bien los dispositivos y los expulsa, y además tiene una cobertura pésima, apenas cubre el salón para dar servicio.
Hola @balamagica
Hemos pasado una nota sobre la avería existente, además de para reiterarla para dejar constancia de esta solicitud de instalación del antiguo equipo.
Un saludo.
Fernando.
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Hou llevo desde las 9.30 de la mañana con problemas con el Router, no conectan los dispositivos, cuando conectan no hay red, o salen carteles del tipo que os adjunto... Es una pesadilla, desde el día 11 llevo pidiendo que venga un técnico, nadie acude.@Juanjo_Movistar @Ismael_Movistar
Desde el día que se estrenó este Router ya daba estos mismos problemas con el técnico presente el router no aceptaba los dispositivos. 15 días van ya!!!!
Pallete pon orden
Subo las imágenes a otro servidor porque después de 12 horas en el vuestro todavía no se muestran, increíble.
Hoy sigo con bajas velocidades fluctúa entre 0.4 a megas, por momentos no se cumple ni los mínimos legales, increíble también.
Abro este hilo de nuevo en Radio porqye lo cambiais y no es en este foro donde debe ir
Buenas tardes @balamagica
Vemos la avería que tienes abierta sobre la línea de Fusion Radio, lo hemos reclamado con la información que no has comentado para que se pongan en contacto contigo a través del 6xxx103 y se persone el técnico.
Esperamos que se gestione lo antes posible.
Un saludo
Griselda
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Nadie ha venido en 20 días , deben estar en la playa y se les ha pegado el [....] a la toalla
Poque censurais la palabra C U L O? Sois de una asociación de la lucha contra las palabras "malsonantes"?