Vuelta a empezar a pelearme con telefonica

morsamm
Yo probé el VDSL
Vuelta a empezar a pelearme con telefonica

Señores esta gran compañía que se llama telefónica o como otros personas que la conocen por tim-fonica, me la vuelve a jugar como usuario del servicio hace 1 año justo ya puse un post porque teniendo tarifa plana de internet se me cobraba al día 1€ por conexiones después de llamar 50 veces al 1004 y 3 meses se me devolvió los 80 € creo q eran por las conexiones.

Ahora tengo otro problema con ellos hace cosas de 2 meses me llamo una comercial de telefónica a eso del medio día que saben que es cuando más molestan y le dije va de telefónica no quiero nada le conté mi problema que tuve y me dijo que no se me tendría que estar cobrando los 15 cent de establecimiento de llama que tenía 100 min gratis y le dije no porque todos los meses me cobran tanto por las llamadas y ella me dijo que era porque me pasaba los 100 min y por eso se me cobraban y le dije que yo no habla tanto y me dijo que mi contrato estaba mal que se me devolvería el dinero de agosto del año pasado hasta junio de este año.

Hoy llamo para ver cuando se me devuelve el dinero y me dice la chica que eso no está reflejado y que la chica que me atendió me cambio el contrato y la permanencia y a mí no me dijo nada ahora estoy a la espera de 72 horas que ya sé que serán 3 meses como antes para que vean que la tía esa me mintió como una bellaca y para poder darme de baja de esta put- mierd-.

Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @morsamm

 

Puedes enviarme si quieres que compruebe la facturación un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y lo veo

 

SaludEmoticono felizs

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
145 Visitas