Vuelve a fallar: el desco se enciende sólo

13carletes13
Yo probé el VDSL
Vuelve a fallar: el desco se enciende sólo

Hace unos días abrí un hilo de conversación titulado: el desco se enciende sólo. 

Se trataba de que apagando el desco con el botón del mando, a los pocos segundos volvía a encenderse. 

Me dieron una solución que duró un tiempo muy limitado,  y ahora vuelve a pasar lo mismo.

La solución consistía en desconectar de la red el desco, reiniciar router y luego conectar desco.

En un principio funcionó pero ahora vuelvo a tener el mismo problema. 

Necesito una solución ya para poder apagarlo.

Gracias 

Mensaje 1 de 13
1.122 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @13carletes13,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos comprobados los datos con la información que tenemos tuya de hilo anteriores, y hemos efectuado una actualización a nivel de todo el sistema, te voy a pedir que hagas un reset también del mando a distancia, con el descodificado encendido, pulsas el botón de encender y apagar el descodificador, el superior del mando a distancia y lo mantienes pulsado sin soltarlo al menos 30 segundos. Comprueba el funcionamiento y nos indicas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.078 Visitas
13carletes13
Yo probé el VDSL

Después de reiniciar el mando, continúa el problema 

Mensaje 3 de 13
1.064 Visitas
13carletes13
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta 

Mensaje 4 de 13
1.025 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @13carletes13.

 

Hemos procedido a abrir un boletín de vería para sustituirte el descodificador y poder así solucionar tu problema.

Te llamarán por teléfono previamente antes de que vayan a cambiarte el descodificdor.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
996 Visitas
13carletes13
Yo probé el VDSL

Le agradezco su gestión, pero hasta que no esté solucionado no cerraré este hilo, porque ayer me llamaron de la empresa Celeris y resulta que lo que tenían para entregarme era un router y no un desco. 

Además me dijeron que llamara yo a movistar y lo aclarara yo que a ellos la orden que le había entrado era de un router.

Desgraciadamente y por no querer entrar en comunicación ellos con ustedes, tuve que hacerlo yo para intentar solucionar una mala gestión por alguna de las dos partes. 

La situación actual según movistar es que se ha vuelto a reiterar la petición del boletín de avería al que usted ha hecho referencia, pero de momento no tengo noticias de nada más.

Aún sigo con el problema sin resolver.

Mensaje 6 de 13
973 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @13carletes13

 

Comprobamos que el boletín sigue abierto, para que se efectúe el cambio del descodificador a través de la empresa colaboradora.

 

El hilo lo dejamos abierto por si tienes algún problema, para que nos lo puedas comunicar.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
963 Visitas
13carletes13
Yo probé el VDSL

Sigo sin que me resuelvan el problema. Cuánto tiempo he de esperar para un cambio de desco tal y como me dijeron? Llevo con este problemas semanas.

No siento que tenga una buena atención como cliente, cliente que nunca ha fallado en un pago de mensualidad por los servicios prestados.

También contacté con ustedes telefónicamente. 

No le encuentro lógica a la poca efectividad en resolver un problema en el menor tiempo posible

Mensaje 8 de 13
925 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @13carletes13.

 

Parece ser que ha habido un error en la sustitución de tu descodificador y aun no se ha procedido al cambio.  Hemos procedido de nuevo a tomar nota para que se proceda correctamente a la sustitución del descodificador averiado, se pondrán de nuevo en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Lamentamos muco lo ocurrido y te pedimos disculpas por ello.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
914 Visitas
13carletes13
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Informarle que ayer por la tarde recibí el descodificador y a priori todo en orden, aunque si bien es cierto, pensé que enviarían un descodificador de última generación de UHD y no el de HD que me han enviado. Es decir, me han enviado lo mismo que en su día me pusieron hace unos años. 

Una pena, porque así no le podré sacar el partido que debiera al paquete de televisión que tengo contratado con ustedes y a mi televisor 4K.

No obstante, al final han cumplido sin más.

Gracias

Mensaje 10 de 13
862 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @13carletes13

 

Lamentamos todos los inconvenientes. Al solicitar una sustitución de equipo por avería, te envían uno similar al que tienes. De todas formas, si quieres información acerca de otro tipo de descodificadores, podemos mover el hilo al área comercial para que te informen al respecto.

 

No obstante, nos alegramos de que ya se haya solucionado la incidencia. ¿Podemos ayudarte en algo más? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
855 Visitas
13carletes13
Yo probé el VDSL

No, gracias. Nada más. 

Mueva el hilo a la sección comercial. 

Gracias 

Mensaje 12 de 13
850 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @13carletes13

 

Si está interesado en el Descodificador UHD las condiciones actuales serían:

 

35€con autoinstalación (gastos de envío gratis)

 

Si deseas que acuda un instalador el coste sería de 85€

 

Puedes consultar toda la información a través de este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
801 Visitas