Vuelven a subir los precios

lerkendal
Yo probé el VDSL
Vuelven a subir los precios

 

"Por su parte, Telefónica también se ha apuntado a esta tendencia y a partir del próximo mes de abril subirá los precios de todas las ofertas de banda ancha que no formen parte del corazón de su oferta comercial, que es la gama Fusión (una oferta que combina fijo, móvil y TV), es decir, las ofertas de ADSL y de fibra sin móvil. Estas modificaciones afectan a un millón de clientes de los cerca de 5,8 millones de usuarios de banda ancha."

 

1millon de clientes x 3€ al mes = 3 millones de euros al mes!!

Asi es normal crecer al 70%

 

Que siga la fiesta..

 

edito según normas de la Comunidad

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 1 de 7
1.206 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @lerkendal

 

Cualquier cambio o novedad que se pueda producir, siempre será comunicado por las vías establecidas a los usuarios

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.162 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL

La subida de precios de Movistar no parece tener fin. Después de aumentar el precio de su paquete convergente por dos veces en menos de un año (lo que ha representado un aumento en la factura de 8 euros), la operadora española se estaría preparando para una nueva subida en las tarifas, según una filtración del canal comercial de Telefónica al que ha tenido acceso ADSL Zone.

En esta ocasión Movistar planearía subir el paquete Fusión+ 2 o 5 euros en función de si el cliente tiene contratada la tarifa de 30 o 300 megas. A cambio, la operadora incorporaría a su oferta 8 partidos de Liga y la Copa del Rey. Además, los que tengan Fusión+ 300 megas también recibirían la Champions y la Europa League. Al igual que pasó en ocasiones anteriores parece que no existirá opción de renunciar a la subida del precio a cambio de renunciar también al fútbol.

De confirmarse oficialmente la subida, una vez más Telefonica usaría con Movistar la estrategia del palo y la zanahoria, ofreciendo una mejora en las condiciones pero subiendo el precio de su oferta convergente Fusión+ de forma unilateral, sin que el cliente tenga la opción a renunciar a ello. Y recordemos que no sólo sube el precio de la tarifa, ya que recientemente Movistar también aumentó el precio de su contestador automático y los paquetes de TV Cine y Series.

De esta forma, Movistar Fusión+ pasaría a costar 70 euros al mes para los clientes de 30 megas y 85 euros al mes para los de 300 megas. El resto de la oferta convergente (tarifa plana de llamadas a fijo, 550 minutos a móviles, línea con llamadas ilimitadas, 3GB y Movistar+ Familiar) se mantendría como hasta ahora. En el caso del ADSL el precio subiría hasta los 70 euros.

La misma filtración también revela la llegada de una nueva tarifa Fusión+ con 2 líneas con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 3GB para navegar. Además, incluirá Movistar+ Familiar con todo el fútbol nacional e internacional. Esta nueva tarifa estará disponible con ADSL por 100 euros al mes o mediante fibra óptica de 300 megas por 110 euros al mes.

Los clientes de Movistar que no quieran o puedan afrontar la enésima subida de precios tienen la opción de pasar a Fusión Contigo, que al no incluir Movistar+ mantiene sus precios. También pueden darse de baja y cambiar de compañía, aunque esta opción no garantiza esquivar un aumento en la tarifa. En anteriores ocasiones Vodafone y Orange han seguido el mismo camino que Movistar.

Fuente EOL

 

La voracidad recaudatoria de Movistar parece no tener fin. Y no será la última vez.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 3 de 7
1.091 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lerkendal

 

Se publicará en la Comunidad cualquier novedad que se pueda  producir al respecto

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.050 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL

Ya sabemos que se publicará. De momento yo lo adelanto con la bola de cristal. 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 5 de 7
1.009 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

Voy a montar un ciber y ganarme la vida aprovechando que a la vista está que tener Internet se convierte en un lujo. ADSL a 70 euros como si no pasarse a la fibra fuese una opción cuando a muchos sitios no les queda de otra... en fin, esto reventará por alguna parte.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 6 de 7
998 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL

Mi bola de cristal ha vuelto a acertar. El 3 de julio se produce la subida. 

Tercera subida INJUSTIFICADA Y CAMUFLADA en 14 meses. Ya no se a donde vamos a parar. Estamos presos de su voracidad economica. Ojala lo de Facua surta efecto. Que no vale todo...

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 7 de 7
923 Visitas