Hola:
Desde hace varios días, sin tener ningún sentido, al acceder a movistar.es aparezco como AUTONOMOS en lugar de PARTICULAR (como ha sido y debe seguir siendo). Al accder a movistar movil pasa otro tanto de lo mismo (tengo contratada tarifa plana internet mini).
No sé a que se debe ese error y se va a tenir recupersiones de algún tipo (p.e. facturas).
¿os pasa alguno de vosotros algo así?
un salu2
toni
¡Resuelto! Ir a solución.
Efectivamente Toniabe. He mirado en la base de datos y figuras como un negocio. No existe problema alguno y no va a repercutirte en nada.Estoy mirando si existe la posibilidad de volverte como residencial particular.Te comentaré cuando sepa algo. Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK. Sería de agredecer que apareciese de nuevo como PARTICULAR, ya que hay funcionalidades que en estos momentos NO PUEDO UTILIZAR (opciones de imagenio, consulta de consumos, facturas, etc).
A veces ocurren cosas extrañas y que no entiendo (después de llevar 2 años y medio con movistar sin este tipo de problemas).
un saludo.y gracias....
toni
Toniabe.Ya está terminada la gestión como me acaban de informar.. Ya figuras como particular.Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos.
Con relación a este asunto a mi me pasa lo mismo.
Julio hay posibilidad que se me pueda cambiar a particular?
Un saludo y gracias por todo.
Buenos días @joigalmo,
Dejanos tus datos en el siguiente formulario y le damos un repaso a tu caso.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ramón ya he cumplimentado el formulario.Gracias por todo.
Hola joigalmo.Ya hemos recibido el formulario y te lo estamos gestionando. En el momento que se resuelva te lo comentamos.Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Gracias.
Ya he comprobado que vuelvo a figurar como particular.
un salu2.
toni.
Gracias por la info @TONIABE, esperamos a que nos diga algo @joigalmo para, con vuestro permiso, proceder a cerrar el hilo ¿ok?...
Un saludo a tod@s.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram