Web Movistar: Aparezco como autónomo

Incompetencia
Yo probé el VDSL
Web Movistar: Aparezco como autónomo

Pues lo que dice el título. Hace unos meses le pasó a más usuarios ¿Alguien lo puede mirar y resolver?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/WEB-Movistar-aparezco-como-Aut%C3%B3nomo...

 

Gracias. Emoticono feliz

Mensaje 1 de 3
683 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@incompetencia

 

Envíame tus datos a través de mp( Tfno y dni), y vemos a ver si podemos cambiarlo

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
649 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Voy a poner aquí que ya está resuelto porque si a alguien más le pasa, que sepa que hay solución. Emoticono feliz

 

Gracias a los que contribuísteis.

Mensaje 3 de 3
539 Visitas