Pues lo que dice el título. Hace unos meses le pasó a más usuarios ¿Alguien lo puede mirar y resolver?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola@incompetencia
Envíame tus datos a través de mp( Tfno y dni), y vemos a ver si podemos cambiarlo
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Voy a poner aquí que ya está resuelto porque si a alguien más le pasa, que sepa que hay solución.
Gracias a los que contribuísteis.