Buenas tardes.
Les escribo por que hace muchos días que estoy intentando contratar con ustedes internet, a través de su pagina web www.movistar.es
El proceso se hace correctamente, me llega el número de seguimiento por correo electrónico, pero después en su pagina cuando voy a mirar el estado del pedido, no aparece nada, cómo si no se hubiera echo.
Ya he echo el proceso muchas veces, pero nada, cómo si la pagina web de movistar estuviese hackeada.
Es una pena, por que me gustaría contratar internet con ustedes, ahora estoy con Jazztel.
Un saludo.
hola @nanosalva normalmente cuando haces un pedido por la web lo suele validar alguien despues y recibes otro correo confirmando.
Yo para mi que al final vas a tener muchos pedidos hechos y por estas fiestas es posible que la persona que le tiene que validar tarde mas.
Haber si un moderador cuando te pida los datos lo mira.
un saludo
Hola @nanosalva
Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo.
@jorgebcn, gracias por tu participación en el post.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-12-2019 8:43
Editado 30-12-2019 8:43
El número asociado a tu pedido online es: XXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXX
D.N.I. XXXXXXX
Línea fija, 9XXXXXXXX
Hola @nanosalva
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que pocas ganas tenéis de que contrate internet con vosotros. Si tarda esto tanto, tendré que irme a Orange ó Vodafone.
Hola @nanosalva
En primer lugar sentimos la demora en la respuesta, hemos trasladado una consulta sobre la incidencia con tu pedido. En breve volveremos a ponernos en contacto contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Vamos a gestionar tu petición y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nanosalva
Nuestros compañeros que gestionan la web se han intentado poner en contacto contigo los días 02, 03 y 04 de enero sin tener éxito.
Si quieres un número nuevo fijo podemos tramitarlo desde la comunidad, si lo que quieres es mantener tu número actual debes de ponerte en contacto con el 1004, ya que desde la comunidad no realizamos esta gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No quiero un nuevo número de telefono. Da igual ya me he cambiado a Jazztel que son más eficaces que vosotros.
Hola @nanosalva
Sentimos, que hayas decido no realizar la gestión , al no alcanzar tus expectativas.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram