Web de Movistar hackeada

nanosalva
Mi vida cambió con el ADSL
Web de Movistar hackeada

Buenas tardes.

 

Les escribo por que hace muchos días que estoy intentando contratar con ustedes internet, a través de su pagina web www.movistar.es

 

El proceso se hace correctamente, me llega el número de seguimiento por correo electrónico, pero después en su pagina cuando voy a mirar el estado del pedido, no aparece nada, cómo si no se hubiera echo.

 

Ya he echo el proceso muchas veces, pero nada, cómo si la pagina web de movistar estuviese hackeada.

 

Es una pena, por que me gustaría contratar internet con ustedes, ahora estoy con Jazztel.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 11
613 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @nanosalva  normalmente cuando haces un pedido por la web lo suele validar alguien despues y recibes otro correo confirmando.

Yo para mi que al final vas a tener muchos pedidos hechos y por estas fiestas es posible que la persona que le tiene que validar tarde mas.

Haber si un moderador cuando te pida los datos lo mira.

un saludo

Mensaje 2 de 11
593 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanosalva

 

 

Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo.

 

@jorgebcn, gracias por tu participación en el post. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
519 Visitas
nanosalva
Mi vida cambió con el ADSL

El número asociado a tu pedido online es: XXXXXXXXXXXXXX

 

 

XXXXXXXXXX

 

D.N.I. XXXXXXX

 

Línea fija, 9XXXXXXXX

 

Mensaje 4 de 11
504 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanosalva

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
474 Visitas
nanosalva
Mi vida cambió con el ADSL

Que pocas ganas tenéis de que contrate internet con vosotros. Si tarda esto tanto, tendré que irme a Orange ó Vodafone.

Mensaje 6 de 11
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nanosalva

 

En primer lugar sentimos la demora en la respuesta, hemos trasladado una consulta sobre la incidencia con tu pedido. En breve volveremos a ponernos en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Vamos a gestionar tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nanosalva

 

Nuestros compañeros que gestionan la web se han intentado poner en contacto contigo los días 02, 03 y 04 de enero sin tener éxito.

 

Si quieres un número nuevo fijo podemos tramitarlo desde la comunidad, si lo que quieres es mantener tu número actual debes de ponerte en contacto con el 1004, ya que desde la comunidad no realizamos esta gestión.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
372 Visitas
nanosalva
Mi vida cambió con el ADSL

No quiero un nuevo número de telefono. Da igual ya me he cambiado a Jazztel que son más eficaces que vosotros.

Mensaje 10 de 11
363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nanosalva

 

Sentimos, que hayas decido no realizar la gestión ,  al no alcanzar tus expectativas.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
352 Visitas